Jump to content

A6 3.0 V6... ¿LOCURA?


casyc100

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, MARIO-A6 dijo:

El tema del interior es compartido con todos los A6 berlina, salvo que tenga asientos traseros abatibles, por lo demás es plug and play, yo compré el interior de un S6 completo, asientos y guarnecidos de puertas, los asientos delanteros y guarnecidos fue quitar y poner, los asientos traseros estoy en la transformación ya que los Recaro eran abatibles y mi coche no llevaba asientos abatibles, me toca hacer una reforma bastante importante para adaptarlos pero estoy en ello.

 

Salu2.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, MR ANDY dijo:

Se ve muy bien cuidado, es un pepinazo que vas a disfrutar mucho, que es para lo que se construyo este coche creo... Saludos.

Gracias eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, mis felicitaciones, te has comprado un pepino.

 

Yo cumplo un año con mi A6 3.0 QUATTRO, también manual de 6 velocidades, llevamos casi lo mismo! Y estoy encantado del coche, en menos de un año ya le he hecho dos mantenimientos, no paso de los 10.000km. Respecto a cosas de este coche no sabría decirte mucho, llevo solo un año con el coche, y tuve el A8 D2 4.2 y el A6 C5 2.8 y he estado contento con todos. 

 

Lo primero es que revises muy amenudo el nivel de aceite, ya que suelen consumir algo de aceite y además pierder por la junta de la tapa de balancines (algo habitual en estos motores), y bueno no sé que más decirte, yo solo le echo del 98. Ya subiré unas fotitos para lo que veas. Saludos y que disfrutes el 220cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo compre con 169.000 y ya tiene 188.000!

Y a mi  también me vino con las mismas llantas que el tuyo, y se las cambie justo hace 1 semana incluida la de repuesto jejeje, las que lleva ahora son 235 40 18, homologadas!

Rida.jpg

Rida 2.jpg

Rida 3.jpg

Editado por ridabdelah9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 15:19, ridabdelah9 dijo:

Por cierto, lo compre con 169.000 y ya tiene 188.000!

Y a mi  también me vino con las mismas llantas que el tuyo, y se las cambie justo hace 1 semana incluida la de repuesto jejeje, las que lleva ahora son 235 40 18, homologadas!

Rida.jpg

Rida 2.jpg

Rida 3.jpg

Hola  FELICES FIESTAS, lo primero.

 

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Tus llantas son una pasada. Creo que te copiaré si las encuentro. Tomo nota del aceite y del tema junta tapa balancines, uno de mis TT he tenido que cambiarla además de 1 bobina.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, casyc100 dijo:

Hola  FELICES FIESTAS, lo primero.

 

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Tus llantas son una pasada. Creo que te copiaré si las encuentro. Tomo nota del aceite y del tema junta tapa balancines, uno de mis TT he tenido que cambiarla además de 1 bobina.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

La tapa de balancines es mal de todos por lo que leo. El mio también sufría de eso la cambie y hasta ahora. También llevo ésa medida de ruedas y si las encontrarás. Ahora siguen siendo caras. Pero merece la pena son muyyy bonitas. Era mi idea el poner esas pero se me iba de precio y encontré las que llevo muy bien de precio y opté por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.