Jump to content

Amazon music


Cpers

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, cuando entro en la pagina de My audi aparece en las funciones activas “myRoadmusic” la funcion amazon music aparece activa, he mirado en todos los menus y no aparece nada de amazon, alguien sabria como se puede poner? Un saludo

D707015A-13C1-48D2-9150-B6E794C39639.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo consigo hacer sonar Amazon Music únicamente desde el móvil, por bluetooth sin problemas.

También aparece como app cuando conecto Android Auto (desgraciadamente solo por cable)  y también me funciona.
No se si te sirve de algo. 

 

Creo, y si me equivoco que alguien por favor me corrija, que el coche viene con una eSIM que Audi utiliza para conectar con la app myAudi y algún otro servicio propio.

Si quieres tirar de datos de esa eSIM tienes que pagar unos paquetes de datos, que en cuanto mires los precios te mueres de la risa.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mikmone dijo:

Yo consigo hacer sonar Amazon Music únicamente desde el móvil, por bluetooth sin problemas.

También aparece como app cuando conecto Android Auto (desgraciadamente solo por cable)  y también me funciona.
No se si te sirve de algo. 

 

Creo, y si me equivoco que alguien por favor me corrija, que el coche viene con una eSIM que Audi utiliza para conectar con la app myAudi y algún otro servicio propio.

Si quieres tirar de datos de esa eSIM tienes que pagar unos paquetes de datos, que en cuanto mires los precios te mueres de la risa.

 

Saludos cordiales.

Hola, muchas gracias, probare a ver, pensaba que apareceria como una fuente mas en el menu media o algo asi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.