Jump to content

MMI 3G+ Google Earth


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, ToTa dijo:

Señores, siento daros esta mala noticia, pero resulta que Google earth ha vuelto sin hacer absolutamente nada, lo vi por otro grupo de facebook q lo comentaron ayer, decian q bastaba con reinstalar el GEMMI, me traje la sd para probarlo pero resulta q si hacer nada han vuelto.

 

 

IMG_20210326_125111.jpg

 

Es lo que tiene calentarse con las cosas, acabas pagando el pato jajjaja

 

A ver como evoluciona la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 9/1/2021 a las 12:01, Kasi dijo:

Saludos a todos, yo había abierto otro hilo sobre este tema pero me quedo en este. Esperemos alguna respuesta de Audi para seguir teniendo mapas similares a Google Earth.

 

Confirmo que Google Earth vuelve a funcionar. No he tenido que hacer nada, se ha conectado solo.

Tengo MMI 3G+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vaya y yo que pido el servicio multisim,voy a probar Google earth y veo que no funciona,jajja que buena,pues habrá que mirar y poner ese script o buscar otra solución....módulo Android auto....pantalla Android y tirar de Google directo.....pero si,vaya faena que ha hecho audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer hice viaje de 700km y google earth funcionando perfectamente.
 

Eso si, me di cuenta que si quieres hacer ruta alternativa para evitar algunos pesjes el navegador se vuelve loco y te intenta llevar siempre de vuelta al peaje. Tuve que viajar con waze en el movil.

 

Si alguno sabe como cambiar eso lo agradeceria. Igual lo soluciono poniendo puntos intermedios. 
 

Por lo demás viaje genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Tengo un Audi A5 con el MMI 3g+. Durante el año pasado, tal como muchos de vosotros indicáis, dejo de funcionar el Google Earth ya que Audi no mantuvo el acuerdo con los de Google. No obstante, como también a muchos de vosotros, durante este año en algunas ocasiones funcionó sin hacer nada el Google Earth.

De nuevo creo que ha dejado de funcionar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es decir, actualmente no dispone del servició.

Por otro lado he contactado con: http://audi-mib.bg/ para poder conseguir la capa de Google Earth con el script que ellos proporcionan. Y asi ahorrarme problemas que constantemente dan los de Audi. Los que habéis instalado este Script, ¿Funciona perfectamente? ¿Hay interrupciones del servició alguna vez? ¿Todas las otras funciones del MMI siguen funcionando, como destinos online, etc.? ¿Las capas de los mapas se ven bien?

De antemano, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mrpluguinvst dijo:

Hola,

 

Tengo un Audi A5 con el MMI 3g+. Durante el año pasado, tal como muchos de vosotros indicáis, dejo de funcionar el Google Earth ya que Audi no mantuvo el acuerdo con los de Google. No obstante, como también a muchos de vosotros, durante este año en algunas ocasiones funcionó sin hacer nada el Google Earth.

De nuevo creo que ha dejado de funcionar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es decir, actualmente no dispone del servició.

Por otro lado he contactado con: http://audi-mib.bg/ para poder conseguir la capa de Google Earth con el script que ellos proporcionan. Y asi ahorrarme problemas que constantemente dan los de Audi. Los que habéis instalado este Script, ¿Funciona perfectamente? ¿Hay interrupciones del servició alguna vez? ¿Todas las otras funciones del MMI siguen funcionando, como destinos online, etc.? ¿Las capas de los mapas se ven bien?

De antemano, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Buenas,

 

Tengo el script y te puedo decir que funciona 100%.

 

El unico 'pero' que me pasa a mi es que a veces inicia el navegador con la vista 3D, aunque este seleccionado la vista de GE, tengo que entrar a ajustes, volver a seleccionar la opcion de GE y ya esta. Me lo hace aleatoriamente.

 

Por lo demas, como si llevaras el GE de Audi, las imagenes se ven OK, no hay nada que deje de funcionar, no he encontrado tramos sin imagen...lo dicho, como si fuera el original

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

Tengo el script y te puedo decir que funciona 100%.

 

El unico 'pero' que me pasa a mi es que a veces inicia el navegador con la vista 3D, aunque este seleccionado la vista de GE, tengo que entrar a ajustes, volver a seleccionar la opcion de GE y ya esta. Me lo hace aleatoriamente.

 

Por lo demas, como si llevaras el GE de Audi, las imagenes se ven OK, no hay nada que deje de funcionar, no he encontrado tramos sin imagen...lo dicho, como si fuera el original

 

Un saludo

A mi me Va perfecto. Hasta que coge enlace satelite o 3g se ve con la capa 3D como dice Lazpi. Eso me pasa al salir del garaje, pero en cuanto coge cobertura se pone la capa de google earth.  
 

Y todo lo demás funciona ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas @arigami @Lazpi y ayuda. Realmente, me ha servido de ayuda para acabarme de decidir y hacer el proceso de activación del Script. Audi, lamentablemente, no proporciona eficazmente la funciona de Google Earth. Así que me decido por proceder con el Script.

Realmente, es bastante lastimoso que Audi, tratándose de la marca que se trata, dejen de funcionar servicios que de antemano has pagado.

Simplemente, preguntaba si todas las otras funciones del MMI siguen funcionando ya que tengo por ejemplo activado, con el Obdeleven, “Video in motion”, el “Stop Start” desactivado, el menú de “Audi Drive Select”, … a más de utilizar los destinos online a través del envió de la APP hasta el coche y el menú de online (como tiempo, radar de precipitación, etc). Tal como me indicáis, al instalar el Script, estas funciones no las voy a perder ni se modificaran, ¿no?

Si al instalar el Script todo queda intacto pues es un buen recurso para volver a tener el MMI con un buen aspecto.

Por otro lado, ¿es sencillo instalar el script? ¿Es tan sencillo como poner una ssd con los archivos que te envían desde http://audi-mib.bg/ y ya está?

De nuevo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mrpluguinvst dijo:

 

Simplemente, preguntaba si todas las otras funciones del MMI siguen funcionando ya que tengo por ejemplo activado, con el Obdeleven, “Video in motion”, el “Stop Start” desactivado, el menú de “Audi Drive Select”, … a más de utilizar los destinos online a través del envió de la APP hasta el coche y el menú de online (como tiempo, radar de precipitación, etc). Tal como me indicáis, al instalar el Script, estas funciones no las voy a perder ni se modificaran, ¿no? No, todo queda igual

 

 

Por otro lado, ¿es sencillo instalar el script? ¿Es tan sencillo como poner una ssd con los archivos que te envían desde http://audi-mib.bg/ y ya está? Tan facil como eso, meter la SD y ya

 

 

 

 

Contestado sobre tus preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.