Jump to content

Cambio suspensión


Periter

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Pongo este hilo aquí aunque lo puse en el general porque he pensado que igual es más apropiado ponerlo aquí.

Espero no molestar por duplicar el hilo y si es pertinente borrarlo no pondré objeción alguna.

El tema es que tengo que cambiar la suspensión de mi A3 de 2012 sportback 2.0 TDI y me gustaría ponerle algo mejor de lo que lleva.

El uso principal es para autovia y no va a sufrir demasiado pero me gustaría puntualmente una conducción un poco más deportiva. 

Había pensado en unos bilstein b6, unos muelles bilstein y unos silent block del s3.

Otra opción sería montar la amortiguacion completa de S3. ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 10/12/2020 a las 19:21, Periter dijo:

Buenas compañeros. Pongo este hilo aquí aunque lo puse en el general porque he pensado que igual es más apropiado ponerlo aquí.

Espero no molestar por duplicar el hilo y si es pertinente borrarlo no pondré objeción alguna.

El tema es que tengo que cambiar la suspensión de mi A3 de 2012 sportback 2.0 TDI y me gustaría ponerle algo mejor de lo que lleva.

El uso principal es para autovia y no va a sufrir demasiado pero me gustaría puntualmente una conducción un poco más deportiva. 

Había pensado en unos bilstein b6, unos muelles bilstein y unos silent block del s3.

Otra opción sería montar la amortiguacion completa de S3. ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano. 

 

Bilstein B12 es la combinación perfecta para un uso diario del coche

 

seria amortiguadores Bilsteisn B8 + Muelles Eibach prokit

 

Si no tienes amortiguacion sline de serie te bajara el coche unos pocos centímetros. Si la tienes de serie se mantendra la misma altura

 

Bilstein B6 es simplemente para dejar los muelles de origen (no deportivos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Vinchen dijo:

Bilstein B12 es la combinación perfecta para un uso diario del coche

 

seria amortiguadores Bilsteisn B8 + Muelles Eibach prokit

 

Si no tienes amortiguacion sline de serie te bajara el coche unos pocos centímetros. Si la tienes de serie se mantendra la misma altura

 

Bilstein B6 es simplemente para dejar los muelles de origen (no deportivos)

 

Hola compañero, te voy a corregir respecto a que si lleva suspensión S-Line de serie la altura del coche se mantendrá,  porque no es correcto. Yo mismo puse la combinación que recomiendas por la S-Line y la altura baja 1cm. Para mí es la altura perfecta en cuanto a estética y comodidad (no tengo roces) pero ya se sabe que para gustos, colores. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 22:50, Hardsider dijo:

 

Hola compañero, te voy a corregir respecto a que si lleva suspensión S-Line de serie la altura del coche se mantendrá,  porque no es correcto. Yo mismo puse la combinación que recomiendas por la S-Line y la altura baja 1cm. Para mí es la altura perfecta en cuanto a estética y comodidad (no tengo roces) pero ya se sabe que para gustos, colores. 

 

Un saludo 

Pues a mi en concreto no me bajo nada de nada por eso lo dije.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.