Jump to content

Q3 pedido a fábrica con paquete de asistencia que viene sin reconocimiento de señales de tráfico por cámara


mj martin

Publicaciones recomendadas

Se pide a fábrica Q3  ADVANCED, con faros matrix led, paquete confort y PAQUETE DE ASISTENCIA  en julio/2020 y llega en octubre/2020, me lo entregan y cobran con el paquete de asistencia, pero este viene incompleto, ya que no trae el reconocimiento de señales de tráfico. Me indican en Audi, que me pueden compensar con 600€, indicándome que no se puede poner, pues el vehículo se pidió sin navegador MMI plus y al parecer es necesario para ello. Cuando se pidió el configurador lo admitió y desde la fábrica no me dijeron nada al respecto (ahora el configurador ha sido modificado y ya exige el navegador, si quieres el paquete de asistencia). Me siento muy defraudado con la marca y mi pregunta es, realmente no se puede poner ahora el reconocimiento de señales de tráfico por cámara? cómo ha podido pasar los controles de calidad si no tenia un elemento del paquete de asistencia? por qué el configurador de ese momento, el concesionario y la propia fábrica lo dan por bueno (y lo cobran)? De momento, he rechazado los 600 euros de compensación y lo que pido es el paquete completo que se pidió, y que se aceptó y cobró por Audi.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Umm yo aceptaria los 600 y me correria una buena juerga ya que una vez pelado el pollo ya es de dificil a imposible ponerle las plumas,como tienes camara y si tienes especial interes puedes codificar con obdeleven para activarlas,el unico inconveniente es que emite un molesto pitido como el de airbag activado cuando arrancas y llevas unos metros andados,yo lo tuve activado en mi advanced y lo quite porque la verdad me aportaba poco o nada a mi forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.