Jump to content

Cambio faros halogenos por nuevos faros LEDS


rubenjudoka

Publicaciones recomendadas

Buenas tras mucho investigar el tema de cambio de faros frontales ya que lo que odiaba de mi coche era tener halogenos, me he decidido a comprar unos faros after market, llevo con ellos montados un mes de momento todo bien, son plug and play ya que solo ha que desmontar los antiguos y y montar estos sin instalaciones externas codificaciones ni nada

IMG_4606.jpg.f96e2930ac7dae9f10eba91c2aaf7348.jpg62D588A1-0ED4-4D06-985C-A71792ECE7D9.JPG.a8aae54dd19e3a8cd19f35dc0b0e8fd0.JPG

Caracteristicas:

-Tiene intermitentes dinámicos leds2.jpg.cb12cb56523c120d7e0fb2dd813eabdb.jpg

- La firma luminica la DLR es como en el modelo 8v facelift, al encenderse tiene una animaciónIMG_4679.jpg.0634ea12efdbc146103de886c72e6a63.jpg

(Ya estan en camino las bombillas leds antiniebla😅)

-La lupa de las luces cortas al dar las largas se abre, aparte de los demas leds que hacen la función de luces largas

-Tienen niveladores automáticos por lo que no deslumbran solo tienes que regularlos manualmente la primera vez, con el regloscopio

 

1.jpg.ec0a99fe7a37bea38aa37504a3bae138.jpg

 

Respecto a homologacion tienen homologacion europea E8, ya sabes como es la itv al menos donde yo vivo ponen pegas por todo, pero pareciendose mucho a los originales, teniendo los niveladores automaticos, que no deslombran y por detras se ve la homologación quizás pasen, si no tocara desmontar.

La fiabilidad vienen de china de una marcar reconocida alli AKD, pero ire informando de como van, ya que por dentro tienen muchas conexiones y algo puede fallar

A6BD9EEE-389D-499C-AD9E-D9BD56E276A8.JPG.329620c4923acfd3eb9213fc77c8effc.JPG

02972B96-430C-4344-A057-0E65D121533B.JPG.2ee6e2189c998d925100d9c67e9885a4.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, rubenjudoka dijo:

Buenas tras mucho investigar el tema de cambio de faros frontales ya que lo que odiaba de mi coche era tener halogenos, me he decidido a comprar unos faros after market, llevo con ellos montados un mes de momento todo bien, son plug and play ya que solo ha que desmontar los antiguos y y montar estos sin instalaciones externas codificaciones ni nada

IMG_4606.jpg.f96e2930ac7dae9f10eba91c2aaf7348.jpg62D588A1-0ED4-4D06-985C-A71792ECE7D9.JPG.a8aae54dd19e3a8cd19f35dc0b0e8fd0.JPG

Caracteristicas:

-Tiene intermitentes dinámicos leds2.jpg.cb12cb56523c120d7e0fb2dd813eabdb.jpg

- La firma luminica la DLR es como en el modelo 8v facelift, al encenderse tiene una animaciónIMG_4679.jpg.0634ea12efdbc146103de886c72e6a63.jpg

(Ya estan en camino las bombillas leds antiniebla😅)

-La lupa de las luces cortas al dar las largas se abre, aparte de los demas leds que hacen la función de luces largas

-Tienen niveladores automáticos por lo que no deslumbran solo tienes que regularlos manualmente la primera vez, con el regloscopio

 

1.jpg.ec0a99fe7a37bea38aa37504a3bae138.jpg

 

Respecto a homologacion tienen homologacion europea E8, ya sabes como es la itv al menos donde yo vivo ponen pegas por todo, pero pareciendose mucho a los originales, teniendo los niveladores automaticos, que no deslombran y por detras se ve la homologación quizás pasen, si no tocara desmontar.

La fiabilidad vienen de china de una marcar reconocida alli AKD, pero ire informando de como van, ya que por dentro tienen muchas conexiones y algo puede fallar

A6BD9EEE-389D-499C-AD9E-D9BD56E276A8.JPG.329620c4923acfd3eb9213fc77c8effc.JPG

02972B96-430C-4344-A057-0E65D121533B.JPG.2ee6e2189c998d925100d9c67e9885a4.JPG

 

Lo comente con @Javito hace un tiempo lo de esos faros. Tienen buena pinta. Ya contaras experiencias con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2020 a las 7:58, RoDiK dijo:

Lo comente con @Javito hace un tiempo lo de esos faros. Tienen buena pinta. Ya contaras experiencias con ellos.

este fin de semana intentare subir fotos de noche para que veais como alumbran, e ire actualizando si les pasa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2020 a las 0:17, fvgarcia dijo:

Quedan muy chulos, iluminan bien? notas la diferencia? Queremos fotos , que somos unos cotillas¡ 😜 

después de estar probándolos en carreteras oscuras es abismal la diferencia con los halógenos y también  se nota la diferencia con las bombillas leds ya que era lo que yo llevaba en los halógenos esta semana subo foto en una calle oscura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 0:13, rubenjudoka dijo:

después de estar probándolos en carreteras oscuras es abismal la diferencia con los halógenos y también  se nota la diferencia con las bombillas leds ya que era lo que yo llevaba en los halógenos esta semana subo foto en una calle oscura

Yo tengo que decir que mi anterior coche llevaba luces convencionales y el cambio a este nuevo coche que lleva todo de led de serie el cambio es abismal cuando circulas de noche parece que sea de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 12/3/2021 a las 14:52, Danielcobomañas dijo:

Muy buenas,

Estoy pensando en hacer el mimso cambio, de halogenas a los pilotos de la marca AKD, pero tengo un par de preguntas 

Es montar sin mas? Conectar el cable y listo? Ni codificaciones ni nada?

y por último, podrias pasar el link de donde los compraste? 
muchisimas gracias

Si, son montarlos conectar el cable y listo, bueno tambien tendras que regular la altura en caso de que al montarlo este un poco alto, yo los regule con un regloscopio, pero poniendote frente a una pared recto, podrias regularlos, no hace falta codificar, lo que si es verdad es que yo tenia codificado los halogenos para que cuando el mando de luces estuviese en 0, se apagasen todas las luces, y ahora aun que lo ponga en 0 se me queda el DLR encendido.

Pongo aqui el link de donde los compre, yo aproveche las ofertas y los compre más baratos de lo que sale ahora.

https://es.aliexpress.com/item/4001231711781.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ayhdeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hace 3 horas, Xaviirm dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema. He comprado unos faros led y el mio son halógenos. El conector no es el mismo. Alguno ha tenido este problema? Como puedo hacerlo. Muchas gracias. 

 

 

Hola, 

Necesitamos algo más de información para poder ayudarte, son faros oem o chinos?

Puedes poner fotos de ambos conectores?

Le has preguntado al vendedor cuál es el orden de los pines?

 

Bienvenido y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Permitirme que reflote el post, aqui otro mas con faros halógenos, aunque llevo bombillas Philips buenas (se nota bastante la diferencia de las normales) y no me puedo quejar de la iluminación por la noche si estoy detrás de los pilotos led, los que mas me cuadran son los que montaste @rubenjudoka, aunque no me termino de decidir, por tema de fiabilidad de funcionamiento, aliexpress casi que lo descarto, por el dinero que es (a fecha de hoy están en unos 750€) y posibles reclamaciones que pudiera tener, de decidirme intentaria comprarlos en españa o Europa aunque tuviera que pagar mas, alguna pagina tengo vista.

 

No se si aún tendrás el coche o sigues activo por aquí, pero te agradecería que después de 2 años nos pudieras dar opiniones de los faros, como que tal la iluminación, en estos dos años as notado alguna degradación de los faros, estética y/o lumínica?, ITV, llegaste a probar pasar la ITV con ellos?, muchas gracias.

 

Saludos.

Editado por Maestro_72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 12/11/2021 a las 15:58, Xaviirm dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema. He comprado unos faros led y el mio son halógenos. El conector no es el mismo. Alguno ha tenido este problema? Como puedo hacerlo. Muchas gracias. 

 

Hola Xavi, creo que tengo el mismo problema que tu. Compré unos faros chinos para mi 8v (2015) pero llegaron con conector de 14 pines, mi coche tenia halógenos de serie (conector 10 pines), me indicaron que comprar unos cables de conversion de 10 a 14 pin pero no funcionan del todo bien, como conseguiste hacer la conexion para que funcionaran correctamente? Agradezco qualquier ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.