Jump to content

A4 bre en 3 cilindros


Audilovers

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo En el foro el otro día iba a trabajar y me empezó a dar tirones saliendo a la autovía bueno pensaba que era la egr Al volver estuve bastantes kilómetros intentando limpiar la egr En altas revoluciones al día siguiente volvia de trabajarY al reducir para entrar en población el coche no aceleraba y vibraba un montón el motor me asusté mucho y conseguí llegar al taller en primera No va a llegar el mecánico me dice que el coche está en tres cilindros por eso el ruido y la vibración según él puede ser la rotura de un pistón o algún inyector a alguien le ha pasado algo con ese motor o hay alguna avería que le ocurra a ese modelo un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeramente darte la bienvenida al foro.

 

Lo de limpiar la EGR a altas revoluciones no haces nada porque solo abre a bajas RPM a altas vueltas esta cerrada.

 

 

Tube ese motor en un avant en casa y se marcho con 531.000kms sin mayores problemas que los comunes de estos coches. (la inyección no es uno de ellos)

 

Que vaya a tres pistones puede ser que un inyector dijera adiós o que la válvula de escape este abierta. en estos casos metiendo el vagcom se podría comprobar pero antes de encender el coche desmontaría la tapa de balancines y comprobaría si existe algo roto.

 

Ya nos contaras compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias esta en el taller segun el mecanico que pueda ser un inyector o los cables de los mismos esa es una averia tipica lo de los cables? Va a levantar la tapa de balancines haber que encuentra mi coche tiene 226000 km y si te digo la verdas lo unico mal que me ha dado ha sido el sensor de nivel y calidad de aceite y esto estoy encantado con el me da cosa desacerme de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.