Jump to content

Estrenando levas


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quedan de PM, de hecho llevo buscando algo así hace mucho tiempo y no he encontrado nada que de verdad le haga justicia al volante y al coche.

 

¿Puedes indicarme dónde las has comprado?

 

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Pues que quedan de PM, de hecho llevo buscando algo así hace mucho tiempo y no he encontrado nada que de verdad le haga justicia al volante y al coche.

 

¿Puedes indicarme dónde las has comprado?

 

 

Gracias !!

muchas gracias,funcionan muy bien y al ser un poko mas grandes el tacto es mejor,las compre en ali,si te decides dile al vendedor q ponga un valor inferior a 20 euros para las aduanas

https://es.aliexpress.com/item/32956641852.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0hGmiy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luiyicarpin dijo:

Mola mucho y el montaje tiene q liarla mucho

Q va,viendo algun video d como desmontar el airbag luego todo rodado,sin desmontar el volante entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jftuning666 dijo:

Y x cierto,no dar el contacto hasta no tener el airbag montado del todo xq si no sale el error

Mecachis... ese seria el menor de los problemas, cuando hemos hecho cualquier cosa con el volante y airbag bateria desconectada por si acaso, ni me imagino que me reviente el airbag en la cara al manipularlo, como para darle al contacto con el quitado. Sentido comun por dios.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy chulas!! Yo en vez de poner esas le puse unos extensores de fibra de carbono que también han quedado de lujo; además como llevo el interior en fibra, así lo llevo todo completo.

 

De todos modos, las levas, tanto las que llevamos de serie como las del RS a mi juicio son pequeñas y en mi caso se me quedan cortas, porque como tengo el coche adaptado tengo todos los mandos en el volante y necesitaba que fueran bien largas para complementar con el acelerador y el freno, sino, las manos no me llegan para todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Mecachis... ese seria el menor de los problemas, cuando hemos hecho cualquier cosa con el volante y airbag bateria desconectada por si acaso, ni me imagino que me reviente el airbag en la cara al manipularlo, como para darle al contacto con el quitado. Sentido comun por dios.

 

SAludos.

no deberia de saltar,yo no desconecte la bateria y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Te han quedado muy chulas!! Yo en vez de poner esas le puse unos extensores de fibra de carbono que también han quedado de lujo; además como llevo el interior en fibra, así lo llevo todo completo.

 

De todos modos, las levas, tanto las que llevamos de serie como las del RS a mi juicio son pequeñas y en mi caso se me quedan cortas, porque como tengo el coche adaptado tengo todos los mandos en el volante y necesitaba que fueran bien largas para complementar con el acelerador y el freno, sino, las manos no me llegan para todo.

 

Un saludo!

gracias,mire las estensiones pero a final me decante x estas xq no las keria muy grandes,cualkiera le kedan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente se las he comprado a un vendedor de eBay al que ya le he comprado varias cosas, un poco más caras que Aliexpress pero me aseguro que son 100% originales y nuevas,  que los chinos son muy buenos haciendo copias exactas 😜

 

Gracias a todos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Finalmente se las he comprado a un vendedor de eBay al que ya le he comprado varias cosas, un poco más caras que Aliexpress pero me aseguro que son 100% originales y nuevas,  que los chinos son muy buenos haciendo copias exactas 😜

 

Gracias a todos 👍

bueno pues bien,me alegro q te hayas animado,ahora a disfrutar.si tienes alguna duda para montarlas pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, jftuning666 dijo:

bueno pues bien,me alegro q te hayas animado,ahora a disfrutar.si tienes alguna duda para montarlas pregunta

 

Gracias !!!  En cuanto al montaje no, no tengo ninguna duda... porque lo va a hacer un profesional amigo mío 😆

 

Por cierto, si no la queréis buscar la referéncia OEM del artículo es 8W0951523S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.