Jump to content

Q3 normal 40 TFSI de Sebes 🤪


Sebes

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!! Al fin ha llegado el nuevo pequeñín al garaje de casa! Jejejeje un 40 TFSI rojo tango 💪 de extras tiene:

 

Paquete confort

-Techo panorámico

- Acabado S line exterior

 

La verdad es que llevo 3 días con él y de momento me está gustando mucho. La suspensión deportiva me parece perfecta. Es aplomada y no me resulta incómoda (venía de un Civic que rozaba en todos lados). Los badenes los pasa bien para mi gusto. 

El motor va fino y no es ruidoso para nada.

La caja de cambio en modo sport me encanta. Aún no he podido apretarle dentro de los límites porque como le quiero hacer el rodaje pues voy suave, sin acelerones pero vaya, en modo sport se le nota que quiere ganar velocidad jejejeje cambia mucho de ir en normal a ir con la S puesta y en dinamic (al menos yo se lo noto, vaya jejejeje)

El tema del reposabrazos es curioso porque me parece que ya lo deben haber solucionado. No se me escapa de la posición ni nada. Le he dado vueltas y vueltas y nada, no se escapa. Quizás lo hayan arreglado ya por fin ese tema. 

 

De momento poca cosa más puedo decir porque llevo 3 días con el pero me encanta. Es justo lo que buscaba. Muy cómodo, espacioso, divertido...

 

Más adelante quizás le cambie las llantas y le haga alguna cosita más pero bueno... dejaremos eso para futuros post en el hilo jejejejeje 

 

No le he podido sacar muchas fotos porque llueve bastante por el norte a día de hoy y tal jejejeje pero os prometo alguna más cuando pueda! Palabra! Me hace mucha ilusión poder presentar a mi pequeñín. Un saludo!

 

Pd: en el conce, la comercial me ha regalado unos auriculares super guapos de la marca y luego, no sé si cortesía de ella o de Audi pero tenía un botiquín, unos productos de limpieza tipo quita mosquitos y cosas así que vienen en un neceser y también un cheque de 1000 euros en el que cada vez que vaya al taller me descuentan creo que un 15% y lo van sacando de ese cheque de 1000 euros. Cuando baje mañana al coche hago fotos de los productos de limpieza y demás detalles. Me trataron genial.

IMG_20201212_192815.jpg

IMG_20201212_192726.jpg

IMG20201210165122.jpg

IMG20201210165142.jpg

IMG20201210165212.jpg

IMG-20201209-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, Serjio dijo:

Bonito pequeñín!!!

 

Esperemos que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos.

 

Un saludo.

Gracias por tu mensaje compañero! Estoy segurísimo de que lo disfrutare jejejeje por aquí iré poniendo todo lo que le vaya haciendo 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el color. 

 

Consejo por lo del techo solar y si como dices llueve bastante por tu zona, que en las revisiones te limpien los conductos de desagüe, ya he tenido un Tiguan y tengo un Golf con techo panorámico  y si no lo hacen entrará agua y problemas de más 800 Eur.

 

 Una pregunta: En la pantalla central te aparecen 6 iconos grandes, a mí me aparecen 8.   ¿se puede cambiar el tamaño o ahora viene así?.  Es una tontería pero me ha llamado la atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javierito dijo:

Precioso el color. 

 

Consejo por lo del techo solar y si como dices llueve bastante por tu zona, que en las revisiones te limpien los conductos de desagüe, ya he tenido un Tiguan y tengo un Golf con techo panorámico  y si no lo hacen entrará agua y problemas de más 800 Eur.

 

 Una pregunta: En la pantalla central te aparecen 6 iconos grandes, a mí me aparecen 8.   ¿se puede cambiar el tamaño o ahora viene así?.  Es una tontería pero me ha llamado la atención.

 

Gracias por el consejo. Ahora que lo mencionas... conozco a una persona con un A3 que también tuvo problemas con el techo... Tendré muy en cuenta lo que comentas.

 

 

 

Lo de la pantalla quizás sea porque la mía es mmi radio plus y la tuya sea la navigation plus? Si nuevo con el dedo hacia el lado tengo más iconos pero no sé... quizás sea porque tu pantalla sea más grande o a lo mejor por tema de configuración de la misma, en plan que se puedan poner más iconos

Editado por Sebes
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sebes dijo:

Gracias por el consejo. Ahora que lo mencionas... conozco a una persona con un A3 que también tuvo problemas con el techo... Tendré muy en cuenta lo que comentas.

 

 

 

Lo de la pantalla quizás sea porque la mía es mmi radio plus y la tuya sea la navigation plus? Si nuevo con el dedo hacia el lado tengo más iconos pero no sé... quizás sea porque tu pantalla sea más grande o a lo mejor por tema de configuración de la misma, en plan que se puedan poner más iconos

 

Buenas,

La diferencia de los 6-8 iconos si que es por la diferencia de tamaño del MMI, lo que no se es si se puede modificar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! Aprovechando que he bajado al coche, he sacado unas fotos de los obsequios que recibí al comprarlo.

 

- Auriculares.

 

- Neceser/botiquín de primeros auxilios. 

 

- Neceser de productos de limpieza. Consta de 2 esponjas para las llantas y neumáticos por ejemplo, glass polish (abrillantador de cristales), anticongelante para cristal en invierno, champú con cera, producto para nutrir plásticos, limpiador de insectos prelavado, cera abrillantadora con polish y una espuma activa para lavado.

 

 

La verdad que muy contento con los regalitos jejejejeje me vendrán muy bien (espero no tener que usar nunca el botiquín, claro)

 

 

IMG20201213190231.jpg

IMG20201213190051.jpg

IMG20201213190007.jpg

IMG20201213185912.jpg

IMG20201213185838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos detalles!!!

 

Los cascos tienen buena pinta y los productos de limpieza... pues a empezar con el detailing.

 

Respecto a lo del techo solar, te recomiendo que lo hagas tu, es un problema de los techos, yo cada vez les tengo mas odio 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Que buenos detalles!!!

 

Los cascos tienen buena pinta y los productos de limpieza... pues a empezar con el detailing.

 

Respecto a lo del techo solar, te recomiendo que lo hagas tu, es un problema de los techos, yo cada vez les tengo mas odio 😂

Y... una pregunta... es mucho lío limpiar esos conductos? Ahora mismo voy a bajar al garaje a ver si los veo. Será mantener limpia esa zona, verdad? Voy a bajar a ver qué me encuentro que aún no he investigado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Muy guapo el coche!!!!

Enhorabuena👍👌.

Estaremos atentos a tu hilo......

Están muy bien los obsequios 👍

A disfrutarlo y ya sabes mas fotos y las mods que vayas haciendo...

Saludos

Muchas gracias Rafa! Sí sí, prometo subir toooodas las cosas que le vaya haciendo 💪💪💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Que buenos detalles!!!

 

Los cascos tienen buena pinta y los productos de limpieza... pues a empezar con el detailing.

 

Respecto a lo del techo solar, te recomiendo que lo hagas tu, es un problema de los techos, yo cada vez les tengo mas odio 😂

Lo que mencionan de los conductos... son los raíles que se ven en la foto por donde se desliza el techo, verdad? Mantener esa zona siempre limpia de suciedad, no?

IMG20201213213501.jpg

IMG20201213213501.jpg

IMG20201213213439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sebes dijo:

Lo que mencionan de los conductos... son los raíles que se ven en la foto por donde se desliza el techo, verdad? Mantener esa zona siempre limpia de suciedad, no?

IMG20201213213501.jpg

IMG20201213213501.jpg

IMG20201213213439.jpg

 

No, lo que el se refiere es en las esquinas del techo solar veras unos agujeros, esos son los desagües, tienes 4.

 

Vamos lo que yo hago es comprobar que desaguan bien y listo, con una botella de agua echar un poco y comprobar que sale bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Serjio dijo:

 

No, lo que el se refiere es en las esquinas del techo solar veras unos agujeros, esos son los desagües, tienes 4.

 

Vamos lo que yo hago es comprobar que desaguan bien y listo, con una botella de agua echar un poco y comprobar que sale bien. 

Ah vale vale! Mañana me fijo bien entonces para tenerlos localizados y se lo voy controlando. Gracias por la información 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, precioso color, precioso toooooodo.

Por cierto, a mí también me regalaron el kit de limpieza, el botiquín, los cascos y la pegatina medioambiental de la DGT.

No se si has probado los cascos pero suenan razonablemente bien, los hay mucho mejores pero éstos son bastante aceptables. Lástima que sean cableados.

Suerte para disfrutarlo.

 

Y si andas por Gijón y te cruzas con uno del mismo color con el frontal pintado en negro macarra soy yo jejejej. ¿Que qué es negro macarra? Cuando lo veas lo sabrás...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.