Jump to content

Fuera cromados


Marcote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 50 minutos, MR ANDY dijo:

Aunque me siguen gustando más los acabados con cromados, reconozco que no te ha quedado mal, puede que le de un aire más deportivo...si te queda bonito.

No es lo mismo verlo en fotos que al natural ehh. Cambia muchísimo. Pero al que le guste lo cromado preferirá lo cromado claro está. Es que es negro brillo y en las fotos no se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 6 minutos, Bilbokoa dijo:

Cuanto te ha costado?

yo me estoy

planteando para mi a3 sportback que el coche es negro y me gustaría pintar los cromados en negro brillante y más adelante cambie las llantas por unas oz de palos negros.

te lo hacen en cualquier taller de chapa y pintura?

por cierto te ha quedado muy fino

Si me lo han hecho en un taller de chapa y pintura. Limpieza de coche interior y exterior y quitar los cromados 65€ todo. Lijar, imprimar y pintar. Ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Si me lo han hecho en un taller de chapa y pintura. Limpieza de coche interior y exterior y quitar los cromados 65€ todo. Lijar, imprimar y pintar. Ect

Ok gracias ! 
igual aprovecho ya que voy a llevar el coche a que me pinten una aleta, lo roce en el garaje que mala suerte la mía teniendo un mes el coche asik eso preguntaré y haber que presupuesto me dan 

si tal subo foto de antes y después haber que os parece 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bilbokoa dijo:

Ok gracias ! 
igual aprovecho ya que voy a llevar el coche a que me pinten una aleta, lo roce en el garaje que mala suerte la mía teniendo un mes el coche asik eso preguntaré y haber que presupuesto me dan 

si tal subo foto de antes y después haber que os parece 😉

A mi me va a encantar jajaja además piensa que hay una versión de tu coche llamada black edition que viene sin ellos y llanta 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

De hecho me has dejado pensando. Mi allroad tiene las tiras y los pasos de puerta en plasticucho. Estaba pensando en cambiarlos a cromado, pero creo que es un follón. A lo mejor los pinto de negro ya que tengo que pintar el coche entero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SoReT dijo:

Me gusta!

De hecho me has dejado pensando. Mi allroad tiene las tiras y los pasos de puerta en plasticucho. Estaba pensando en cambiarlos a cromado, pero creo que es un follón. A lo mejor los pinto de negro ya que tengo que pintar el coche entero!

Yo lo que pasa que parece que por donde he preguntado tiene un coste algo elevado ni se han atrevido a decirme cuánto me tiene loco pork ya que el coche es negro y hoy pongo las lunas negras quiero quitar ese cromado de las puertas y dejarlas negras pero no se donde hacerlo 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Bilbokoa dijo:

Yo lo que pasa que parece que por donde he preguntado tiene un coste algo elevado ni se han atrevido a decirme cuánto me tiene loco pork ya que el coche es negro y hoy pongo las lunas negras quiero quitar ese cromado de las puertas y dejarlas negras pero no se donde hacerlo 😢

Vente para acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bilbokoa dijo:

Jajajaj hasta Madrid? Me saldría peor macho jajajjaa parte que de Euskadi o simplemente de bizkaia no puedo salir jajajajaja 

Jajaja no es Madrid...es un pueblo de Toledo jajaja peor todavía. Pero vamos que alguien te lo hará joe no es tan difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.