Jump to content

Controlar los faros de xenon


Wok

Publicaciones recomendadas


Igual ya lo conocíais, pero no creo que venga mal exponerlo. Igual a más de uno le interesa.

Komplettes aLWR Packet für A3 8P

Y una imagen...

alwrkoa3.jpg

 

Con esto, el juego de faros y el kit de Hella que ya se posteó por aquí... Xenon totalmente legal.

Sigue faltando el lavafaros para que sea legal y pasar por industria e ITV :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aduanero1, los lavafaros tambien se pueden poner:

 

LAVAFAROS

Hombre, ya se que se pueden poner, solamente apuntaba lo que le faltaba al post que abria la discusión, para evitar que nadie caiga en el error de creer que con los xenon y los reguladores, estaba todo, ante todo claridad :lol::lol: , no, en serio, que luego en las ITV nos cagamos en ...diez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya se que se pueden poner, solamente apuntaba lo que le faltaba al post que abria la discusión, para evitar que nadie caiga en el error de creer que con los xenon y los reguladores, estaba todo, ante todo claridad :lol::lol: , no, en serio, que luego en las ITV nos cagamos en ...diez :D

En mi descargo, tengo que decir que en el mensaje que abría el post, yo decía:

 

"Con esto, el juego de faros y el kit de Hella que ya se posteó por aquí... Xenon totalmente legal. "

 

Me faltó explicar que el "kit de Hella" al que hacía referencia era, precisamente, el lavafaros.... NTCHS...

 

La próxima vez intentaré ser muucho más claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.