Jump to content

Cambiar cerradura puerta


Ameba123

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

Te puedo contar mi caso por si te sirve de ayuda, aunque veo que has publicado el tema hace tiempo y no sé si te servirá ahora.

Mi mujer tiene un A3 8P0 y primero empezó a fallar la cerradura del conductor y después la del copiloto. 

Con el mando podía cerrar el coche, pero no lo podía abrir y tenía que utilizar el espadín de la llave.

Después de indagar vi que la gente directamente cambiaba el mecanismo de cierre de la puerta, pero encontré un video de un americano que le pasaba lo mismo y explicaba cómo solucionarlo, posteriormente encontré otro video de un español que hacía lo propio para una cerradura de un Seat.

El caso es que la pieza del cierre tiene 2 motores pequeños, uno acciona el cierre y otro la apertura (uno es un poco más grande que el otro).

El problema reside en que se ensucia el eje donde hace contacto y el motor no funciona. En este caso tienes dos opciones que son o cambias los motores o los abres y los limpias para que hagan un correcto contacto y funcionen.

Yo los limpié y llevan funcionando desde hace dos años.

Si necesitas más información dímelo y trataré de buscarte los links de los videos para que puedas ver exactamente de qué se trata.

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Besstiia.

 

Podrías, por favor, poner los enlaces?

 

El caso es que me falla la puerta del copiloto del A5. Desde fuera con el mando no abre, tengo que entrar al coche y abrir con la maneta.

Con la puerta abierta, lleva un interruptor de bloqueo que lo deje en la posición que lo deje, al cerrar siempre vuelve a la posición vertical.

Además desde el menú del ordenador, entro a cierre centralizado y da igual que lo deje en on ó en off.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.