Jump to content

Desmontar asientos delanteros para quitar tapizados. ¿Alguien lo ha hecho o puede indicarme como quitar los plásticos?


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, me gustaría destapizar mis asientos delanteros del Audi A3 8v Sport del 2016 en tela, para poder poner el tapziado original del Sline, pero no tengo idea de como desmontar la tapa trasera ( donde va al rejilla) ni como quitar los reposacabezas, no llevaban presilla ni nada. Algún brico? He buscado y no he encontrado nada, o alguien que tenga acceso a los manuales de taller donde ponga el proceso de desmontaje y destapizado y me lo podría pasar? Muchas gracias compis¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, fvgarcia dijo:

Buenas chicos, me gustaría destapizar mis asientos delanteros del Audi A3 8v Sport del 2016 en tela, para poder poner el tapziado original del Sline, pero no tengo idea de como desmontar la tapa trasera ( donde va al rejilla) ni como quitar los reposacabezas, no llevaban presilla ni nada. Algún brico? He buscado y no he encontrado nada, o alguien que tenga acceso a los manuales de taller donde ponga el proceso de desmontaje y destapizado y me lo podría pasar? Muchas gracias compis¡¡ 

Madre mia, has vuelto muy muy fuerte... pero tienes los tapizados sline ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

Madre mia, has vuelto muy muy fuerte... pero tienes los tapizados sline ?? 

Siii, los traseros ya los tengo montados, solo me faltan los delanteros.. que no puedo sacar los reposacabezas y no quiero romper nada... He decidido que en el 2020 dejaba el coche completo.. xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, FrA1l3 dijo:

el compi @lauci te puede ayudar ya que lo hizo 😉

Ojalá @lauci se pase por aquí y me ilumine con su sabiduría , antes de romper algo... porque deben de llevar alguna sujeción interna, y si no los quito, no puedo sacar la tapa trasera de plástico y no puedo destapizar... xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fvgarcia dijo:

Ojalá @lauci se pase por aquí y me ilumine con su sabiduría , antes de romper algo... porque deben de llevar alguna sujeción interna, y si no los quito, no puedo sacar la tapa trasera de plástico y no puedo destapizar... xd 

 

Si, es que le ayudé con el elsawin para el tema. Pero me suena de que se le rompiera una grapa porque las instrucciones no eran del todo claras. Por eso prefiero que se pase él y te diga. Le aviso... 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sé como va, después de estar investigando. Hay que quitar los reposacabezas para que salga la parte de atrás, ya que los vástagos del reposacabezas hacen de trinquete a la parte de atrás  donde va la red, una vez lo quitas va con grapas y sale bien y fácil y ya puedes empezar a destapziar. 

Lo "dificil" si no sabes como va, que es lo que me paso a mi ,es quitar los reposacabezas, llevan como una especie de grapa( ver foto) a la que hay que pulsar hacia el fondo a través de la tela y cuando hace click ya puedes subir rápidamente el reposacabezas y sacarlo, si no quitas el reposacabezas no puedes desmontar bien el asiento. Adjunto fotos. Ya solo me queda poner los tapizados del Sline. Adjunto fotos de como va la cosa.. xd

 

2023195401_IMG-2770(1).jpg.3041e3a36c04ad1d7eba3c30aabef14f.jpg1920185274_969BE148-7F5C-42C4-B751-849950365179(1).JPG.bc54a448503dd173c8281014beff8c2c.JPG1498981036_IMG-2771(1).jpg.ef620b4444a7f781ddc7272d76476ed8.jpg 

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fvgarcia dijo:

Bueno ya sé como va, después de estar investigando. Hay que quitar los reposacabezas para que salga la parte de atrás, ya que los vástagos del reposacabezas hacen de trinquete a la parte de atrás  donde va la red, una vez lo quitas va con grapas y sale bien y fácil y ya puedes empezar a destapziar. 

Lo "dificil" si no sabes como va, que es lo que me paso a mi ,es quitar los reposacabezas, llevan como una especie de grapa( ver foto) a la que hay que pulsar hacia el fondo a través de la tela y cuando hace click ya puedes subir rápidamente el reposacabezas y sacarlo, si no quitas el reposacabezas no puedes desmontar bien el asiento. Adjunto fotos. Ya solo me queda poner los tapizados del Sline. Adjunto fotos de como va la cosa.. xd

 

2023195401_IMG-2770(1).jpg.3041e3a36c04ad1d7eba3c30aabef14f.jpg1920185274_969BE148-7F5C-42C4-B751-849950365179(1).JPG.bc54a448503dd173c8281014beff8c2c.JPG1498981036_IMG-2771(1).jpg.ef620b4444a7f781ddc7272d76476ed8.jpg 

Instesante. yo los mios tienen algun roce, viendo que no es complicado sacar esa pieza de plastico quizas em anime a tapizarla.  Ahora a ver el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 15:41, Torvic dijo:

Tienes muchas narices para hacer esto😅.. me quito el sombrero.. 

Jajaajjaj estoy un poco loco de más si... me meto unos jaleos... pero bueno, ya los tengo montados luego pongo fotos que los estoy limpiando e hidratando bien¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 21:24, RoDiK dijo:

Instesante. yo los mios tienen algun roce, viendo que no es complicado sacar esa pieza de plastico quizas em anime a tapizarla.  Ahora a ver el resultado.

 Si, porque nueva vale la dichosa pieza 163 euros... te sale mas económico tapizarla o restaurarla. En breve os enseño el resultado 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 0:32, luis9 dijo:

Gran currada hay que tenerlos bien puestos si señor, mi enhorabuena 

Bueno, ganas ya de acabar el coche y dejarlo a mi gusto... espinata clavada de cuando lo compré no encontrar una unidad con Sline...  Pero el próximo ya, lo compraré con todo, hay que montar mucho lío y no merece la pena, es preferible pagarlo de fábrica. Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.