Jump to content

Copkit para B8 es posible


sulley

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vaya, me había ilusionado al leer el título del hilo, jejeje. 


Ya tiene unos 7 años mi A4 que publiqué por aquí en su momento, y tenía ganas de hacerles algunas mejores, porque en la mayor parte del coche está nuevo, cero problemas y creo que le quedan otros 7 años al menos a mi lado.
 

Para otros coches, como el Golf venden estos copkit en Ali, pero para nosotros... no. He encontrado el del A6, pero entiendo que no se puede adaptar al A4.

 

H7010eebcf13748c994057d08ce09e7a7m.jpg

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, anogales dijo:

Vaya, me había ilusionado al leer el título del hilo, jejeje. 


Ya tiene unos 7 años mi A4 que publiqué por aquí en su momento, y tenía ganas de hacerles algunas mejores, porque en la mayor parte del coche está nuevo, cero problemas y creo que le quedan otros 7 años al menos a mi lado.
 

Para otros coches, como el Golf venden estos copkit en Ali, pero para nosotros... no. He encontrado el del A6, pero entiendo que no se puede adaptar al A4.

 

H7010eebcf13748c994057d08ce09e7a7m.jpg

No se exactamente donde vi la noticia, pero lei que KIM decía que no era posible crear un Cockpit independiente (externo) fuera del cuadro de origen que trae nuestro A4. Dicho de otro modo dijo que la pantalla del FIS (centro del cuadro) era obligatoria mantenerla.  Por lo que su labor imagino que está basada en "engañar" al actual cuadro y meterle las funcionalidades nuevas para asemejarse a un virtual cockpit....ya veremos que se saca de la manga, seguro que nos sorprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.