Jump to content

Problema suspensión neumatica A6 Allroad


Publicaciones recomendadas

Correcto, yo en el allroad tengo una posición más, que es subir, y es  mas alta que la de allroad, esa solo vale para ir hasta 35.

 

La posición allroad baja a confort a más de 80, seguro, la posición mas elevada en un avant ( sin ser la uktima, la de 35 por hora) bajará a 100 en autovía, el allroad, en el modo confort (pisicion media)baja a la posición mas baja a partir de 130, hay hasta algún video oficial con animaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

Correcto, yo en el allroad tengo una posición más, que es subir, y es  mas alta que la de allroad, esa solo vale para ir hasta 35.

 

La posición allroad baja a confort a más de 80, seguro, la posición mas elevada en un avant ( sin ser la uktima, la de 35 por hora) bajará a 100 en autovía, el allroad, en el modo confort (pisicion media)baja a la posición mas baja a partir de 130, hay hasta algún video oficial con animaciones.

 

No tendras el link del video??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, que veo que estais muy puestos en el tema..jeje.

 

Solo se puede subir en el modo Allroad, no??? No se porque, creia haber leido que se podia cuando lo compre, pero el otro dia al llevar a mi madre a vacunar, no me dejaba. 

 

Esto ha sido siempre asi, o antes si se podia???

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modo confor por lo menos en el mío puedes ir a 80  130 y 250 que se queda en la segunda posición no baja nunca eso si en automático baja apartar de 130 ala más baja igual que con la eficenci esa que gasta poco y con la deportiva se pone en la posición más baja y la de Allroad pues para arriba y al pasar de cierta velocidad se baja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2021 a las 22:49, Adolfo Allroad dijo:

Solo se puede subir en allroad, y desde esa posición se le puede dar a subir para llegar al máximo de la suspensión,  que solo te permite circular hasta 30 por hora 

Gracias compi, es que leemos tantas cosas, que ya uno se lía. Asi lo he usado siempre, pero no se porque me suena que leí algo que se podía subir, no se si en alguna revista o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.