Jump to content

BRICO: cargador inalambrico chino


QMorog

Publicaciones recomendadas

Para los que no tengan cargador wireless en el coche pongo un brico de un cargador inalambrico chino comprado en Aliexpress por unos 70eur de oferta,esteticamente es de tacto gomoso,muy similar al original y eso si no tiene comunicacion con el MMI de porcentaje,fin de carga etc.

Como se puede ver en las fotos es relativamente facil de instalar si eres un poco manitas y simplemente tienes que levantar el alojamiento de la toma de 12v que tiene un par de pestañas a los lados preferiblemente con un util de plastico para no marcarlo,despues se pasa una guia desde ese hueco hasta el orificio que esta debajo del tapete de goma donde ira alojado el cargador,en mi caso me costo un poco pasarla y con la ayuda de mi mujer la pasamos por el guarnecido lateral,una vez pasada simplemente pasamos el cable de conexion que hace de puente entre la toma de 12v y el cargador que es plug play,asentamos el cargador que queda justo a medida del hueco y listo.

Funcionalmente el cargador tiene carga rapida y probado con un Samsung S20 FE lo carga asi a unos 15W,lo he probado con funda de silicona con protector de camara y lo detecta perfectamente,por poner algun pero la goma de la base es un atrapapolvo y a veces carga normal no se por que motivo y esporadicamente cuando se coge un bache fuerte tiene micro cortes de carga,el balance es satisfactorio y me resulta muy comodo tirarlo encima cuando entro en el coche y encima se carga🤭

 

https://es.aliexpress.com/item/4001339586809.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0cqwN1K

 

 

 

 

thumbnail_20201129_120848.jpg

GetAttachmentThumbnail-1.jpg

GetAttachmentThumbnail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola @QMorog

qué tal fue esta brico?

 

cómo pasaste el cable desde el encendedor hasta la zona de la carga? Te sigue funcionando correctamente?

 

Pedí el coche con carga y me ha venido sin ella por los microchips, por lo que me interesa conocer tu opinión.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

perdonar por tardar en contestar de un año para otro😅,el cable desde el encendedor se pasa con una guia de electricista o en su defecto con cualquier varilla rigida alambre etc que nos ayude a llevarlo de un sitio a otro,se conecta y listo,o a la inversa se quita el tapetito de goma y se pasa por el orificio hasta el mechero,los cables son plug play muy intuitivos,simplemente es intercalarlo.

Sobre la durabilidad pues de momento ahi sigue,no lo uso mucho pero funciona.

Sobre lo de los microchips es un fastidio,creo que tambien afecta a los intermitentes dinamicos traseros no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.