Jump to content

Me presento por aquí tambien


Font84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento aun no habiendo comprado coche, estoy buscando tal y como explico en el primer foro de presentaciones.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/profile/168185-font84/

 

 

quería daros las gracias por que gracias a toda la información que aportáis, hacéis que para los que no tenemos ni idea como yo, sean las cosas más fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he leído tu otra presentación.

Ánimos y paciencia con la búsqueda como bien te han dicho. Es algo que requiere tiempo, pero cuando llega el momento, seguro que no te arrepientes. Supongo que buscas en todas las plataformas de anuncios, hay gente que sólo cuelga su coche en una de ellas.

Ya tienes decidido motor y tracción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, albaud22 dijo:

Me he leído tu otra presentación.

Ánimos y paciencia con la búsqueda como bien te han dicho. Es algo que requiere tiempo, pero cuando llega el momento, seguro que no te arrepientes. Supongo que buscas en todas las plataformas de anuncios, hay gente que sólo cuelga su coche en una de ellas.

Ya tienes decidido motor y tracción?

Si llevo tiempo mirando, la verdad que en un principio el motor me daba un poco igual, por que el coche me gusta mucho por estética, y no soy de correr, pero ahora me estoy pensando que tiene que ser quattro... pero todo depende de la economía también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, tengo el placer de presentar mi TT, al final me decidido por este, 180cv quattro , del 2000 con 190.000km,  tiene sus cosillas, como la mayoría, me tengo que poner manos a la obra para solucionarlas. Lo pondré en otro post para que me comentéis si os ha pasado a vosotros o que creéis que puede ser.

 

el caso es que estoy súper contento con el, a mi gusto precioso

C8E1D6B8-87CC-4469-81F1-101D2C248F03.jpeg

31BC8B89-695D-4CEE-8D43-037758270087.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2021 a las 22:31, Font84 dijo:

Bueno, tengo el placer de presentar mi TT, al final me decidido por este, 180cv quattro , del 2000 con 190.000km,  tiene sus cosillas, como la mayoría, me tengo que poner manos a la obra para solucionarlas. Lo pondré en otro post para que me comentéis si os ha pasado a vosotros o que creéis que puede ser.

 

el caso es que estoy súper contento con el, a mi gusto precioso

C8E1D6B8-87CC-4469-81F1-101D2C248F03.jpeg

31BC8B89-695D-4CEE-8D43-037758270087.jpeg

Si señor, que bonito. Gran acierto la tracción quattro . Color muy bonito. Lo bueno de este coche es que con 4 chorradas lo dejas de coña. Y estéticamente nunca pasará de moda, la conducción espectacular y la tracción te pega al suelo muy bien. Yo también tengo un Mk1 y estoy encantado. Mírate la ampliación del alerón tipo V6 y unos separadores para el tren trasero de 1.6 o 2 cmts y verás que con muy poco ganas mucho. El difusor trasero ( rear valance ) de los escapes lo hay a vender en tipo rejilla que le da un toque muy racing también ( es del V6 ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2021 a las 17:43, Vade dijo:

Si señor, que bonito. Gran acierto la tracción quattro . Color muy bonito. Lo bueno de este coche es que con 4 chorradas lo dejas de coña. Y estéticamente nunca pasará de moda, la conducción espectacular y la tracción te pega al suelo muy bien. Yo también tengo un Mk1 y estoy encantado. Mírate la ampliación del alerón tipo V6 y unos separadores para el tren trasero de 1.6 o 2 cmts y verás que con muy poco ganas mucho. El difusor trasero ( rear valance ) de los escapes lo hay a vender en tipo rejilla que le da un toque muy racing también ( es del V6 ). 

 

Por ahora el tema estético lo estoy dejando a un lado, por que me estoy gastando más de la cuenta. 

 

Entre cambió de distribución, aceite y filtros, le arregle el tubo de escape que lo tenía suelto... Ya voy por unos 900€, todavía me queda mirar la calefacción que no sale caliente, y las agujas del cuadro, aunque me huelo que va a ser el cuadro entero. La aguja de la gasolina esta al100% siempre, el mecánico me miro el adorador y dice que está bien, la de la temperatura también está algo movida, lo que no me gusta es que de vez en cuando las agujas del cuenta revoluciones y de la velocidad, dan saltitos

 

Todavia no me ha llegado la documentación de la gestoría, y no tengo la ficha técnica, y me dado cuenta que el coche esta MUY  rebajado, creo que más de lo que puede ser legal, y quiero ver si tengo que cambiarlo o no. 

 

Otro aspecto del que no me di cuenta es que tenia un faro para pulir y el otro estaba cambiado, pues al pulir el feo, o se ha asumido mal o es ahumado, y el otro transparente.... Así que como me toque cambiar el faro.... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piensa que estos coches ya tienen tiempo y hay que ponerlos al día para que queden como uno desea. Lo que has hecho hasta ahora de mantenimiento es lo esencial cuando se compra un coche de segundamano. el tema del cuadro es mal endémico de este modelo, suelen ser los motores de las agujas que fallan, hay sitios especializados que te reparan los cuadros, incluso el FIS (la pequeña pantalla que lleva el cuadro )que también falla bastante.

Con los fatos tienes una opción. Si eres manitas los puedes desmontar, quitar la tulipa y pintarlos tu mismo, y si te gusta los pintas en gris como el V6 que le da un toque muy distinto al coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2021 a las 15:11, Vade dijo:

Bueno, piensa que estos coches ya tienen tiempo y hay que ponerlos al día para que queden como uno desea. Lo que has hecho hasta ahora de mantenimiento es lo esencial cuando se compra un coche de segundamano. el tema del cuadro es mal endémico de este modelo, suelen ser los motores de las agujas que fallan, hay sitios especializados que te reparan los cuadros, incluso el FIS (la pequeña pantalla que lleva el cuadro )que también falla bastante.

Con los fatos tienes una opción. Si eres manitas los puedes desmontar, quitar la tulipa y pintarlos tu mismo, y si te gusta los pintas en gris como el V6 que le da un toque muy distinto al coche. 


Pues resulta que el fís lo tengo perfecto, pero las agujas, las pondré a punto con el vago me, pero creo que también es tema de aforador. Los faros, el problema es que uno tiene el cristal ahumado y el otro trasparente,  una chapuza del dueño anterior. Hoy cuando he  cogido el coche tenía 2 gotitas de aceite en el coche justo debajo del asiento trasero, así que mañana al mecánico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, albaud22 dijo:

Qué raro aceite tan atrás... Si es aceite de verdad, será del haldex?

Ha resultado ser grasa derretida, por lo que se ve le han dado un tratamiento antioxidante a la chapa por el interior, y al darle el sol se ha derretido y caído, pues cae por el chasis y aparte del olor esta todo seco haldex y todo el motor sin nada de aceite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Font84 dijo:

Ha resultado ser grasa derretida, por lo que se ve le han dado un tratamiento antioxidante a la chapa por el interior, y al darle el sol se ha derretido y caído, pues cae por el chasis y aparte del olor esta todo seco haldex y todo el motor sin nada de aceite. 

Mejor mejor!! Ojalá siempre sean falsas alarmas como esta!! Es curioso esto del tratamiento de bajos... Al mio le haría falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.