Jump to content

Problema en León


Pablete90

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, pedir disculpas porque es para un León. Pues es por no meterme en otro foro, si ya me cuesta ver uno, dos sera la o****.

 

el tema, lo acabo de comprar para la mujer.

 

El coche tiene como "muerta" la cerradura del conductor. Solo abre su puerta. Desde dentro la puerta abre y cierra bien el centralizado.

 

he pasado vagcom y me marca esto

 

01336 Company data bus for comfort system

37-00 faulty

 

01332 Door control module passenger side

-no communications

 

01334 Door control module rear right

- no communications

 

a ver si alguien me puede echar una mano con esto por favor!!

 

gracias y un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO.

 

Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas.

 

que es un Leon 2¿?

 

@ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/12/2020 a las 8:10, Carlisu84 dijo:

ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO.

 

Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas.

 

que es un Leon 2¿?

 

@ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo

Buenas,en mi toledo dsg 2006 tenia problema de consumo,ambos motores de puertas cinductor y acompañante tenian software antiguo y descargaba bateria,los cambie y mano de santo...el precio de los mismos caro no...lo siguiente!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/12/2020 a las 8:10, Carlisu84 dijo:

ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO.

 

Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas.

 

que es un Leon 2¿?

 

@ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo

Al toledo mio me consumia por los motores de las puertas delanteras,tenian un software antiguo,cambia cerraduras lo primero,despues prueba la confort,l va detras de la guantera o si es como los 8p en el maletero lado derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Al toledo mio me consumia por los motores de las puertas delanteras,tenian un software antiguo,cambia cerraduras lo primero,despues prueba la confort,l va detras de la guantera o si es como los 8p en el maletero lado derecho

 

como controlas! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.