Jump to content

Problemas cierre centralizado


jose palmero

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un problema, acabo de activar el sistema para que cuando le coche supere los 20 km/h se cierren las puertas automáticamente, y he descubierto que si el coche, se cierra con el mando, o si se cierra por la velocidad, desde dentro del coche no lo puedo abrir, tengo que bajar el cristal y desde fuera me abro la puerta, da igual que tire del tirador o le de a la apertura eléctrica, la puerta no se desbloquea.
 
Explico, si desde fuera, abro con el centralizado, me siento y sin que se hayan bloqueado las puertas eléctricamente, tiro del tirador manual, si abre perfecto, pero si se activa la electrónica, da igual que solo puedo abrir desde afuera.
 
Alguien me puede ayudar, por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo activado lo que tu dices y cuando se activa el cierre pues en la teoría desde fuera es donde no se puede abrir y desde dentro hay que darle dos veces a la manilla para que abra. Lo que tu dices la verdad que nunca me ha pasado. Cierto es que nose si influye que no tengo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Zack, hay que tirar un par de veces para que abra. Si cierras las puertas desde el cierre centralizado (botón en la puerta) o bajando tu el pitorro de la puerta manualmente, tampoco abre desde dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo rota una de las funciones de la puerta, ya que la puerta del acompañante se abre a la segunda, desde dentro y en cambio la del piloto no, voy a ver si consigo la referencia y la pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/12/2020 a las 22:07, jose palmero dijo:

creo que tengo rota una de las funciones de la puerta, ya que la puerta del acompañante se abre a la segunda, desde dentro y en cambio la del piloto no, voy a ver si consigo la referencia y la pido.

 

La maneta interior para abrir la puerta va con un cable directamente al mecanismo de la puerta que hace la función de desbloqueo mecánicamente. Este cable tiene una pieza blanca que va sujeta con presión a la parte interior del plástico de la puerta, si esta pieza se suelta (al montar la puerta) la manera no funcionará bien. A mi me pasó y casi me vuelvo loco hasta que di con esto...

 

Espero que te ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.