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Te cuento un truco


pinaxx

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Buenas noches compis. Os quiero compartir con vosotros algo que voy haciendo muchos años en todos mis coches.net y es algo tan simple cómo desmontar el caudalímetro en este coche es fantástico porque aparte de ser una tubería rígida ya entra directamente en el turbo.es lo que oyes contar es tan simple como primero dar unas cuántas vueltas con el coche que esté el motor a 90 grados dejar unos cuantos minutos y claro mirar también que tengáis el A7 molestado distribución por si acaso. El producto este que os voy a decir hay específicos que lo son 30 € el que yo os voy a contar vale 4 € y creo que es exactamente el mismo. Pues estoy hablando del limpiador de frenos. Ponemos el coche a 2000 vueltas para que abra la EGR. Y lo que vamos haciendo son pulverizaciones que lo que hará será que el motor se revoluciona hasta 3000 3200 cuando veamos que empieza a bajar otra vez para 2000 para2000 le volvemos a dar otra pulverización y así hasta acabar el bote lo que conseguimos con esto es limpiar muchísima porquería os cuento porque yo tengo un Peugeot 607 2.2 HDi y haciéndole esto porque no me pasaba gases en la ITV me daba 0,8 el coche tenía que dar 0,5 al final dio 0,2. Y 0,3 al año siguiente. También os digo que antes de llevarlo a la ITV después de hacerle esto a 3000 vueltas en tercera y antes de entrar a ITV todo el tiempo pegándole acelerones mínimo de 2000 a 3000 con suavidad progresivos. Uno de los amigos de mi hijo es sudamericano o portorriqueño. Y este me explico que hacía lo mismo pero ellos utilizan un pulverizador con agua y que al final empieza a echar toda la portería por el tubo de escape claro son coches que no tienen ni catalizador ni ni nada yo llevo muchos años haciendo esto y me va muy bien un saludo a todos y felices fiestas. 

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Gracias por compartir esta manera de limpiar la egr sin desmontar. 

 

Una pregunta tu le meterías un trozo de carbón al motor? 

Y ceniza por la admision? 

 

Este tipo de prácticas al igual que las descarbonizaciones las desaconsejo por ese motivo. Por una parte los mimamos y después hacemos estas cosas. 

 

Ojo cada uno es libre de hacer como mejor le interese y quiera. 

 

Un saludo

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Dices muy bien, cada uno es libre. A mi me ha ido muy bien siempre. Es como meter agua en el tubo de escape. Si lo sabes hacer bien, no tienes problema. Ahora si metes la manguera hasta el infinito... a saber que pasa. Pero un limpiador no se puede comparar con ceniza. Lo que pasa es que el limpiador de EGR/Turbo son 30€ y ésto son 4€... y es lo mismo... no huelen a nada y el efecto es el mismo... lo pulverizado sobre algo y limpia y se seca al instante. Tengo un amigo que tiene una Lancia Z (motor PSA 2.1 TD) , del año 95... creo. Cada cambio de aceite le mete 100ml de gasoil, con el motor caliente, cinco minutos. Cambia aceite y hay sigue el coche. Yo ha eso no llego. Pero si que le limpio el motor internamente cada cambio... y aquí siguen los coches. No quiero imponer nada. Sólo os cuento lo que me va bien. Un saludo. 

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  • 3 semanas más tarde...

A ver, malo no es a corto-medio plazo, quizás a muy largo y lo dudo que se note. Lo que pasa que si por casualidad hay algún trozo de carbonilla en la admision o en el escape, puede caer al interior del motor y liarla bien gorda, sinceramente nunca he oído que haya pasado algo así, que seguro que a alguien le ha pasado, pero se me hace muy difícil que pase y si pasa, igual no nos enteramos y sale a trocitos por el escape y ya, como mucho el catalizador estropeado. Lo suyo es hacerlo bien pero así no creo que haya mucho problema.

 

SALUDOS

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  • 1 mes más tarde...

A ver. Youtube un Peugeot 607 2.2 HDi. Motor fantástico. 400.000 km y no me pasaba la ITV por gases. Llevaba una pegatina que ponía 0,5 y en la ITV me daba 0,9 eso es por abusar del par motor y andar por ciudad siempte en cuarta. La cosa es que después de andar con el bastante un día le hice lo del limpiador de frenos más luego cuando entrene ITV le daba acelerones fuertes bueno la cosa es que pasamos de 0,9 a 0,2. Porque la primera vez, con los acelerones no me la paso. Y con este voy a hacer lo mismo punto porque sigo con la misma rutina en Ciudad cuarta... 1400 vueltas. Cuando salga autopista lo llevo 30 a 40 km en cuarta 3000 vueltas y de vez en cuando lo dejo bajar a 2000 y le pego un acelerón hasta 3000 y ves toda la porquería que sale pero claro eso es de vez en cuando porque el 90% es ciudad. Coge porqueria en nada

 

 

 

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