Jump to content

Imágenes carátulas canciones


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos no se si también os pasa, pero a mi con MMI Touch Plus MIB2 cuando reproduzco canciones desde Spotify por ejemplo solo me aparecen las imágenes de la carátula de las mismas al estar conectado el movil por la toma de USB, a cambio cuando la conexion es por Bluetooth no me aparecen, tengo activada la opción de Gracenote Online, por lo cual no entiendo porque solo me aparecen las carátulas con la conexión por cable?

Saludos y gracias de antemano!

10503E06-940E-4BED-806F-31640252D15C.jpeg

E52FE36A-6E31-4062-9EE3-812FD19ECF25.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Chorrog dijo:

Llevas tarjeta con datos en el coche?

La llevaba pero la quite ya que ni con ella me aparecían, es más, ahora no tengo puesta tarjeta de datos y como he puesto.. me aparecen las carátulas, pero solo con la conexión por usb! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Darek_k1 dijo:

Buenas a todos no se si también os pasa, pero a mi con MMI Touch Plus MIB2 cuando reproduzco canciones desde Spotify por ejemplo solo me aparecen las imágenes de la carátula de las mismas al estar conectado el movil por la toma de USB, a cambio cuando la conexion es por Bluetooth no me aparecen, tengo activada la opción de Gracenote Online, por lo cual no entiendo porque solo me aparecen las carátulas con la conexión por cable?

Saludos y gracias de antemano!

10503E06-940E-4BED-806F-31640252D15C.jpeg

E52FE36A-6E31-4062-9EE3-812FD19ECF25.jpeg

 

Cuando uso la conexión bluetooth yo juraría que me salen las carátulas, aunque creo que no todas la verdad 🤔

Lo que no me he fijado nunca es si tengo la casilla para la búsqueda de las carátulas mediante el Gracenote Online, pero como no tengo SIM, pues entiendo que me daría igual 😋

 

Si usas el Spotify vía Android Auto & CarPlay, te aparecen las carátulas? 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Cuando uso la conexión bluetooth yo juraría que me salen las carátulas, aunque creo que no todas la verdad 🤔

Lo que no me he fijado nunca es si tengo la casilla para la búsqueda de las carátulas mediante el Gracenote Online, pero como no tengo SIM, pues entiendo que me daría igual 😋

 

Si usas el Spotify vía Android Auto & CarPlay, te aparecen las carátulas? 🧐

No tengo Car Play, cuando uso Spotify lo hago mediante conexión del iPhone por  Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.