Jump to content

Cambio módulo activo de sonido en allroad c7 bitdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! Soy nuevo en el foro 

Me gustaría que me ayudarás a resolver unas dudas ,me he comprado un A6 allroad c7 320 CV ....y me gustaría saber cómo podría mejorar el sonido del active sound original ya que se me hace algo descafeinado ,he visto que se puede cambiar el módulo x un kufatec o alguna otra marca de la que no hablan igual ,y mejora bastante ,esto es así ? Donde puedo comprarlo? Muchas gracias y encantado de formar parte del grupo , saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo puedes comprar en este enlace, por lo visto mejora bastante el sonido y la instalación es muy sencilla y rápida, siempre y cuando tengas un bitdi que ya trae todo instalado.

 

https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/intensify-boost/sound-booster-pro-active-sound-for-audi-a6-4g-a7-4g-sq5-40180-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, R Roberto dijo:

Muchas gracias x la info ....me pillaré el kufatec !!!

 

Buena elección 😋

Supongo que habrá varias marcas para los módulos de Sound Booster, pero creo que la de Kufatec será de las mas conocidas y fiables 👌

 

Yo no descarto en algún momento pilármela, ya que el Competition mío, ya tiene la instalación original de las 2 cajas de resonancia 🥁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 10:48, R Roberto dijo:

El mío es el 320 allroad  y tb trae todo de origen ,sonar suena pero no para lo que anda 😁 una vez lo tenga os comento!! Saludos y que se pasen las mejores fiestas posibles

Hola R Roberto....

Tengo el mismo carro que el tuyo... le puse el módulo de kufatec  y la cosa cambia radicalmente, puedes variar un motón de parámetros a tu gusto. Yo lo compré a una empresa de Madrid, el trato es muy bueno y el precio de los más barato entonces...

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Miguel Ángel. dijo:

Hola R Roberto....

Tengo el mismo carro que el tuyo... le puse el módulo de kufatec  y la cosa cambia radicalmente, puedes variar un motón de parámetros a tu gusto. Yo lo compré a una empresa de Madrid, el trato es muy bueno y el precio de los más barato entonces...

 

Salu2.-

 

Que precio y tienda es de Madrid? 🤔

Yo tengo localizada una tienda de Galicia donde sale unos 20-25€ más barato que el precio oficial de Kufatec 😉 ... pero bueno, si el precio es aún mejor, todo es cuestión de verlo 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué 349, tengo el tlf del hombre este por algún lado, si te interesa me lo dices y lo habláis. El trato es caralludo porque en principio tuvimos problemas de conexión con la centralita, se gestionó el tema y al final fue él quién me solventó el problema, el alemán nasti de plasti.......esos son como cepos.....

 

Acabo de poner módulo de suspensión y me pasó algo parecido, el cab..........´.....  del alemán me envió las instrucciones mal, no eran para el mío, suerte que un compañero de andanzas, supongo que también estará por este foro, me facilitó las suyas y con su experiencia fuimos dando con el problema hasta arreglar.

 

Eres galego...??

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel Ángel. dijo:

Yo pagué 349, tengo el tlf del hombre este por algún lado, si te interesa me lo dices y lo habláis. El trato es caralludo porque en principio tuvimos problemas de conexión con la centralita, se gestionó el tema y al final fue él quién me solventó el problema, el alemán nasti de plasti.......esos son como cepos.....

 

Acabo de poner módulo de suspensión y me pasó algo parecido, el cab..........´.....  del alemán me envió las instrucciones mal, no eran para el mío, suerte que un compañero de andanzas, supongo que también estará por este foro, me facilitó las suyas y con su experiencia fuimos dando con el problema hasta arreglar.

 

Eres galego...??

 

Salu2.-

 

no, soy de Segovia, pero tengo un amigo de Vallecas con un BiTurbo 320CV que lo compró en la tienda de Galicia que te comentaba 😉

 

Es en esta página, http://www.delitel.es/. Lo compró ahí y sin problemas, más barato que en la propia página de Kufatec 👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.