Jump to content

Ver la Marcha en la que voy cambio Multitronic


Takefiesta

Publicaciones recomendadas


Buenas...

 

En mi caso, un 3.0 204cv delantera, es Multitronic. En ese momento los B8 montaban Multitronic en los delantera, y S-Tronic en los Quattro, si no recuerdo mal.

 

Yo llevo repro desde los aprox. 95.000 kms, y hasta ahora, con 234.000, cero problemas.. En el banco dio 253cv y 500 Nm de par, la repro es de Vagspeed. Me dijeron que se podía subir algo más el par, pero ahí ya se pasaba el límite de aguante de la caja.. Además que la repro la noto sobretodo de medio régimen hacia arriba, no abajo, que es lo que más podría perjudicar a la caja de cambios.

 

En cualquier caso, es como todo, con o sin repro, si se sale quemando rueda en cada semáforo, y se va siempre a fuego, pues al final seguro que se estropea todo, con o sin repro, o con la caja que sea. Llevar repro no equivale a ir de tramo todo el rato...

 

Eso sí, la repro y el par molan, pero hay un límite para un delantera, lo digo por experiencia, tanto par hay que llevarlo al suelo, y ni os cuento la de veces que me salta el ESP cuando por alguna razón tengo que salir fuerte y las condiciones de adherencia no son óptimas...

 

Saludossss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Grial dijo:

Buenas...

 

En mi caso, un 3.0 204cv delantera, es Multitronic. En ese momento los B8 montaban Multitronic en los delantera, y S-Tronic en los Quattro, si no recuerdo mal.

 

Yo llevo repro desde los aprox. 95.000 kms, y hasta ahora, con 234.000, cero problemas.. En el banco dio 253cv y 500 Nm de par, la repro es de Vagspeed. Me dijeron que se podía subir algo más el par, pero ahí ya se pasaba el límite de aguante de la caja.. Además que la repro la noto sobretodo de medio régimen hacia arriba, no abajo, que es lo que más podría perjudicar a la caja de cambios.

 

En cualquier caso, es como todo, con o sin repro, si se sale quemando rueda en cada semáforo, y se va siempre a fuego, pues al final seguro que se estropea todo, con o sin repro, o con la caja que sea. Llevar repro no equivale a ir de tramo todo el rato...

 

Eso sí, la repro y el par molan, pero hay un límite para un delantera, lo digo por experiencia, tanto par hay que llevarlo al suelo, y ni os cuento la de veces que me salta el ESP cuando por alguna razón tengo que salir fuerte y las condiciones de adherencia no son óptimas...

 

Saludossss

 

Pues me vale de mucho tu opinión porque nunca había pensado en darle un chispazo pero sabiendo que hasta los 240cv la caja aguanta sin problemas pues igual me animo.

El mío es un 2.7 de 190cv multitronic y creo que de motor iría sobrado. Mis dudas serían por el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.