Jump to content

Techo descolgado


Txerra65

Publicaciones recomendadas


Muchos hemos pasado por eso, en casa hemos tenido que tapizar el A4 B5, el A3 8L, el Octavia y aun he tenido suerte que el Cabrio no lo lleva... jajaja

 

Te recomiendo buscar un lugar especializado en tapizar techos (cada vez hay más) y que lo hagan ellos, te costará entre 120 y 200 euros pero queda como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 11:23, Txerra65 dijo:

Buenos dias, pues eso, que se me ha empezado a descolgar la tela del techo....

Alguien de zona Bilbao que le haya ocurrido o conozca donde poder llevarlo a retapizar??

 

Muchas gracias!!!!

 

Saludos

Buenas Txerra!

Yo soy de la zona de bilbo.

Pues tienes un tapizero en zorroza k lo ponen bastante bien en relación calidad precio, te digo esto XK aki los precios se disparan. A mí en arawagen con techo solar me dijeron 225.

El sitio este k te comento de zorroza debe de ser algo más económico.

Resumiendo tienes tapicería zorroza, arawagen y otro k hay en sarriko k hablan bien.

Yo lo tengo algo caído atrás pero aguantaré hasta k haga un viaje a dónde mis compañeros galegos k son más económicos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javivask dijo:

Buenas Txerra!

Yo soy de la zona de bilbo.

Pues tienes un tapizero en zorroza k lo ponen bastante bien en relación calidad precio, te digo esto XK aki los precios se disparan. A mí en arawagen con techo solar me dijeron 225.

El sitio este k te comento de zorroza debe de ser algo más económico.

Resumiendo tienes tapicería zorroza, arawagen y otro k hay en sarriko k hablan bien.

Yo lo tengo algo caído atrás pero aguantaré hasta k haga un viaje a dónde mis compañeros galegos k son más económicos jeje

En el de zorroza he tapizado yo el golf por 180€ y ha quedado como nuevo.

 

De hecho muchos talleres se lo llevan a él, porque tiene buenos precios y hace buenos trabajos.

 

No me gusta hacer publicidad, pero en mi caso el trabajo fue muy bueno y el techo quedo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 41 minutos, Txerra65 dijo:

Hola de nuevo, ya me empezaba a pegar el techo en la cabeza, jejejejeje, asi que siguiendo vuestros consejos hoy mismo lo he dejado en Tapicería Zorroza.

 

Saludos

Ya nos informarán qué tal ha quedado y si es posible que te ha salido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Txerra65 dijo:

Hola, recogido, todo perfecto y el resultado impecable, como nuevo y me ha salido 180€ que por el curro que lleva creo están bien pagados.

 

Saludos

Me alegro de que estes contento con el resultado.

 

Ahora a seguir disfrutando del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Txerra65 dijo:

Hola, recogido, todo perfecto y el resultado impecable, como nuevo y me ha salido 180€ que por el curro que lleva creo están bien pagados.

 

Saludos

Muchas gracias.

El mío también ha comenzado a mostrar síntomas de ir despegándose.

Llegado el momento lo llevaré a este tapicero. En el caso de mi A4 supongo que será algo más caro al tener techo eléctrico.

Un saludo, y me parece un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.