Jump to content

Functions on demand VS Retrofit


VaporWheels

Publicaciones recomendadas

La sección de functions on demand ya aparece en My Audi aunque aún no aparecen ninguna disponible.

 

Teneis idea cuando estarán disponibles para su contratación ?

 

Actualmente Audi ofrece las siguientes en la web official para los vehículos en los que ya esta disponible.

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/functions-on-demand.html

 

En primera instancia tendremos la opción de equipar el vehículo con mmi navigation plus y matrix headlights ya que las full led que vienen instaladas tienen esa opción.

 

Me gustaría ver si las siguientes opciones estarán disponibles, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, mejoras en Audi Pre sense.. https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-pre-sense.html

 

Con que funciones os gustaría contar para adaptarlas a vuestros vehículos ?


De cara a retrofit me pregunto si será posible equiparlo con detección de ángulo muerto en los retrovisores, ambient light plus..

 

Entiendo que functions on demand es la estrategia comercial de Audi contra los retrofits que ofrece el mercado pero hasta que punto se podrán equipar los vehículos?

En todo caso serán solo opciones que se puedan abordar mediante software y aunque algunas son dependientes de sensores, radar, ultrasonido pienso que ya empiezan a venir equipados con todo el “hardware” necesario para poder adaptarlos con el paso de los años.

 

Happy driving and stay safe !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 1/11/2021 at 12:37 AM, Carleslf5 said:

Se sabe ya con certeza que funciones se van a poder activar? Yo tengo un genuine edition, que podría activar de más? Gracias

En primera instancia tendremos la opción de equipar el vehículo con mmi navigation plus y matrix headlights ya que las full led que vienen instaladas tienen esa opción.
Supongo que también se podrá habilitar el reconocimiento de se seńales ya que también viene equipado para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrofit ambient light plus

Esto es algo que echo mucho en falta, el mío al ser el Genuine viene con el ambient light básico.

Me gustaría en algún momento, poder al menos cambiar las piezas del salpicadero para tener las luces de contorno rgb, si alguien puede aportar en algún momento la posibilidad de hacerlo con piezas originales y habilitarlo en el mmi por favor compartirlo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.