Jump to content

Ayuda fallo eléctrico/mecánico???


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os comento lo que me ocurre en el coche TDI 2.0 140CV con DPF año 2009:

 

Coche en el garaje (motor frío),arranca perfectamente. Inicio la marcha y a los 15/20m de circular comienza una vibración/temblor que se nota por todo el chasis y pérdida de potencia. Paro unos segundos y al iniciar la marcha funciona perfectamente. Esto me ha pasado las dos últimas veces que he utilizado el coche (que son pocas porque tengo vehículo de empresa). 

Reviso posibles fallos mediante VAGCOM y no me indica nada... 

 

A ver que se os ocurre compañeros, gracias por adelantado!

 

Un saludo 

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer al coger el coche funcionó correctamente, lo llevé a un taller de confianza para que revisaran posibles fallos y no indica nada... Revisaron los inyectores de forma manual y aparentemente están bien aunque esta no es la mejor forma de comprobarlos me dijeron. Toca esperar a ver si vuelve a pasar más frecuentemente y lanza algún fallo. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hardsider dijo:

Ayer al coger el coche funcionó correctamente, lo llevé a un taller de confianza para que revisaran posibles fallos y no indica nada... Revisaron los inyectores de forma manual y aparentemente están bien aunque esta no es la mejor forma de comprobarlos me dijeron. Toca esperar a ver si vuelve a pasar más frecuentemente y lanza algún fallo. 

 

Un saludo 

Haz un log de inyeccion y de egr con el vag com 

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.