Jump to content

bomba en Madrid


CHISPAS

Publicaciones recomendadas


SOLO voy a decir una cosa en España ( al igual que en Israel y Palestina ) es de los pocos paises en los que la violencia es una constante social. Todos contra la guerra, todos contra el atentado del 11M, todos contra ETA pero todo sigue igual y nadie soluciona nada .... ZP y su talante nos lleva por muy muy mal camino porque ETA y su entorno nos muestran dia tras dia que no quieren hablar que no quiern solucionar nada, y la mano blanda de sor ZP no es la adecuada para terminar con el problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos compis mios lo han vivido en directo ...

 

LAMENTABLE x los terroristas y AUN MAS x ZP, ahora esperaremos sus palabras... <_<

Lo siento. Pero yo tenia un conocido muy cerca en una de las explosiones del 11M y dije lo mismo que tu pero cambiando ZP por AZNAR y la verguenza de politica engañosa y lameculos que hacia a su gusto y a golpe de leyes. (estilo dictador).

 

Por suerte no le paso nada a mi conocido, pero gracias a la m**** de politica belica (guerra de iraq) del pallaso aznar estuvo a punto de morir. Victima del terrorismo segun AZNAR. Yo digo victima de su estupida guerra. Y supongo que habra mucha gente que piensa igual que yo por lo pasado en el 11M, y no solo en el 11M sino en otros atentados de ETA que sucedieron durante la era PP.

 

No nos metamos en politica porque criticar es facil, pero pensar que politica era la mejor es complicado.

 

Sin dialogo, con esta gente no hay solución. Es mi opinion

 

SALUDOS y espero que no tengan nada tus amigos, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos compis mios lo han vivido en directo ...

 

LAMENTABLE x los terroristas y AUN MAS x ZP, ahora esperaremos sus palabras... :clap1:

Y para que quede clara mi postura, aun peor por ANSARRR,

me parece demencail todo esto y la politica, LAMENTABLEMENTE me afecta en muchas cosas, pero si por mi fuese...

 

ME PARECEN TODOS IGUALES,

Y LOS MAS HIJOS DE put* DESDE LUEGO , LOS ASESINOS DESPRECIABLES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.