Jump to content

Llantas para Audi A4 b6


Dami_vilar

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Dami_vilar dijo:

Hola saludos para todos,tengo un Audi A4 b6 con unas llantas rotor en 18,pero tras 2 años con ellas me apetece cambiar de aires y miré las rs6 de 19 ,el tema es que quería preguntar la experiencia con llantas de 19 en el modelo b6.Gracias y un saludo

 

Buenas, pues depende del coche que sea, pero si miras perfiles de los usuarios de B6/7 veras un montón de gente con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la medida perfecta para el b6 es 18, tanto por respuesta como por estética. Está claro que con 19 igual se ve un poco más bonito (dependiendo de la altura que tenga tu coche ya que si no va bajito igual queda hasta peor). 

 

De todos modos cada vez que yo planteo un cambio de llantas lo que hago es irme a buscar fotos de mi modelo en google y así me voy haciendo una idea de como quedan.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2020 a las 0:35, VIX dijo:

Para mi gusto la medida perfecta para el b6 es 18, tanto por respuesta como por estética. Está claro que con 19 igual se ve un poco más bonito (dependiendo de la altura que tenga tu coche ya que si no va bajito igual queda hasta peor). 

 

De todos modos cada vez que yo planteo un cambio de llantas lo que hago es irme a buscar fotos de mi modelo en google y así me voy haciendo una idea de como quedan.


Saludos

 Hola , buenas noches ,el coche va con suspensión deportiva ,y tras probar unas 19 efectivamente no me gusta , pero bueno ,gracias por la respuesta , quería saber como iba el tema este del foro ,ya que soy un novato con esto , pero veo que puedo preguntar cualquier cosa que se resuelven sin problema ,un placer¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 21:22, Dami_vilar dijo:

 Hola , buenas noches ,el coche va con suspensión deportiva ,y tras probar unas 19 efectivamente no me gusta , pero bueno ,gracias por la respuesta , quería saber como iba el tema este del foro ,ya que soy un novato con esto , pero veo que puedo preguntar cualquier cosa que se resuelven sin problema ,un placer¡¡

 

Más que un foro ya es una comunidad de amigos, donde existe unos amplios conocimientos de nuestros coches y además la cantidad de información que se documenta para que no se pierda como pasa en otras redes de mensajería instantánea. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.