Jump to content

Paquete luz ambiente


Quirri

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Quirri dijo:

Hola estoy esperando el a3 35tdi y lo cogí sline y también interior con paquete confort y me gustaría saber el paquete luz ambiente q partes ilumina y q colores gracias 

Buenas noches, el mio ilumina una linea que va por las puertas y por el salpicadero, y luego ilumina el hueco de los pies y la zona de carga del telefono, colores la verdad que hay bastantes, amarillos, azul, etc etc, y ademas puedes elegir varios tonos de cada color.

espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Cpers dijo:

Buenas noches, el mio ilumina una linea que va por las puertas y por el salpicadero, y luego ilumina el hueco de los pies y la zona de carga del telefono, colores la verdad que hay bastantes, amarillos, azul, etc etc, y ademas puedes elegir varios tonos de cada color.

espero haberte ayudado. Un saludo

Eso es el paquete de iluminación plus, si no estoy muy equivocado. Creo que es distinto que el estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Quirri dijo:

Yo quiero saber el estándar el q viene con el paquete confort ese he cogido yo el plus ya he visto q tiene un montón de colores y luces por el salpicadero y puertas gracias 

Ya lo siento, no tengo ni idea, lo único que sé es que Cpers no estaba describiendo el estándar, por eso he intervenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Hay 3 niveles en paquetes de iluminación:

- El básico: lleva el módulo de techo delante y detrás incluyendo luces de lectura, luz en guantera, espejo de cortesía Iluminado para el conductor y acompañante e Iluminación de maletero en la parte derecha.

- El paquete de luz ambiente: Que añade a todo el anterior una luz más en el maletero en el lado izquierdo y luz blanca por la zona de puertas, zona de móvil y pies.

- El paquete de luz ambiente plus: Añade todo lo anterior más la posibilidad de cambio de color e intensidad.

 

P.D Coged esta info con pinzas porque el configurador tampoco lo deja nada claro, pero yo es como lo interpreto. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Señores, refloto este post a ver si me podéis resolver una duda. Los que tenéis el paquete de luces ambiente plus, ¿os va encendido cuando conducís de día? Solo se me encienden durante la noche o en el garaje, pero me da la impresión que cuando lo saqué del conce el primer día iban encendidas.

 

La misma duda tengo con respecto a las luces de los pilotos traseros, que no se si de día deberían ir encendidas durante el día  mientras conduzco, porque solo se encienden de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2022 a las 19:45, Ever_Daytona dijo:

Señores, refloto este post a ver si me podéis resolver una duda. Los que tenéis el paquete de luces ambiente plus, ¿os va encendido cuando conducís de día? Solo se me encienden durante la noche o en el garaje, pero me da la impresión que cuando lo saqué del conce el primer día iban encendidas.

 

La misma duda tengo con respecto a las luces de los pilotos traseros, que no se si de día deberían ir encendidas durante el día  mientras conduzco, porque solo se encienden de noche.

Solo se enciende cuando la luces de carretera se encienden

Tengo el paquete ambiente plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros 

A ver si me podéis decir alguno que no tenga ningún paquete de iluminación que lleva exactamente y como es. Las dichosas restricciones me han impedido que venga con paquete alguno de iluminación así que me tengo que conformar con esto.

Según descripción de Audi......cuando leo eso de bombilla se me descompone el cuerpo.......

Lleva luz debajo de las puertas? Al menos que me de la alegría de ponerle los aros de los chinos

Muchas gracias

image.png.efc3e6720acd38cd88475a3103897e24.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 1:27, Sergio_RS dijo:

Solo se enciende cuando la luces de carretera se encienden

Tengo el paquete ambiente plus 

Hola

Con el Odeleven puedes poner las luces escandinavas que irían siempre encendidas son como las diurnas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.