Jump to content

Abrir / Cerrar el maletero con el mando ?¿


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi coche como seguro que en el vuestro tambien el portón trasero se abre con el mando ....pero no lo puedes cerrar con el mando de nuevo...........e visto esto que parece que poniendolo ,te permite cerrarlo desde el mando tambien............alguien tiene alguna idea??? no me parece caro....es una pijada...pero la verdad que me gusta......................

 

https://www.ebay.es/itm/Car-Close-Device-Trunk-Rear-Door-Opener-Control-Module-Harness-Fit-For-Audi-Q5/153432684252?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

 

 

Cierra Maleta Q5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/12/2020 a las 19:38, Dmx dijo:

Buenas, en mi coche como seguro que en el vuestro tambien el portón trasero se abre con el mando ....pero no lo puedes cerrar con el mando de nuevo...........e visto esto que parece que poniendolo ,te permite cerrarlo desde el mando tambien............alguien tiene alguna idea??? no me parece caro....es una pijada...pero la verdad que me gusta......................

 

https://www.ebay.es/itm/Car-Close-Device-Trunk-Rear-Door-Opener-Control-Module-Harness-Fit-For-Audi-Q5/153432684252?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

 

 

Cierra Maleta Q5.jpg

Espero no chafarte tu plan!!!

Dudo mucho que el conector que trae este modulo puedas conectarlo tanto a la centralita 8W8959107, como al propio conector originario  7P0972725.

Este chino creo que no tiene ni puñetera idea..............

 

Esta caja es para los modelos anteriores.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, matraca dijo:

Conector

Ilustración n°11 

896827000.png.fc8105a6e47aceaf286f4927beb6022b.png

De donde sacas ese despiece, tengo el elsawin pero no veo manera de ver despiece y me interesa desmontar una pieza de la consola donde esta el clima, monte la pantalla android desmonte todo lo que pude y la monte pero justo esa pieza si supiera desmontarla me sería de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, choto1976 dijo:

De donde sacas ese despiece, tengo el elsawin pero no veo manera de ver despiece y me interesa desmontar una pieza de la consola donde esta el clima, monte la pantalla android desmonte todo lo que pude y la monte pero justo esa pieza si supiera desmontarla me sería de mucha ayuda.

Buenas noches @choto1976

no es el elsawin es el etka, pero otra página de ref piezas y despieces de vuestro modelo.

 

http://www.catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgUTUgQXJnZW50aW5hIn18fHN0PT00MHx8YnJhbmQ9PWF1fHxtYXJrZXQ9PVJBfHxtZGw9PUFRNSAgfHxFcGlzPT04OTZ8fEVpbnNhdHo9PTIwMTh8fE1haW5Hcm91cD09OHx8QmlsZHRhZmVsPT04MjcwMHx8R3JhZmlrPT0wODI3MDA4OTY%3D

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, matraca dijo:

Muchas gracias esa página me valdrá para muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 19:38, Dmx dijo:

Buenas, en mi coche como seguro que en el vuestro tambien el portón trasero se abre con el mando ....pero no lo puedes cerrar con el mando de nuevo...........e visto esto que parece que poniendolo ,te permite cerrarlo desde el mando tambien............alguien tiene alguna idea??? no me parece caro....es una pijada...pero la verdad que me gusta......................

 

https://www.ebay.es/itm/Car-Close-Device-Trunk-Rear-Door-Opener-Control-Module-Harness-Fit-For-Audi-Q5/153432684252?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

 

 

Cierra Maleta Q5.jpg

Te cito de nuevo

Screenshot_20201228-014055_Gallery.jpg.0558ca3d416a2dd347010e2df0bfe528.jpg

 

Esa chinada trae en un extremo el conector 3C0972725

Por si surge alguna duda.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Autopowerjd dijo:

Pues yo puedo cerrar el portón con la llave dejando pulsado el botón de el maletero, suena el pitidito al igual que cuando le cierras con el pie.

¿puede ser por que mi coche tiene el extra de abrir y cerrar las puertas sin llave?

Podría ser, cerrar con el botón de la puerta se puede pero con la llave nunca he probado, yo no tengo ese extra pero lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo e comprado (menos mal) de todos modos le pregunto antes y que me mande la foto del que seria para el mio................gracias por el aviso si me manda la foto la pongo para contrastar que si no me lo como con papas fritas......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/12/2020 a las 11:40, Autopowerjd dijo:

Pues yo puedo cerrar el portón con la llave dejando pulsado el botón de el maletero, suena el pitidito al igual que cuando le cierras con el pie.

¿puede ser por que mi coche tiene el extra de abrir y cerrar las puertas sin llave?

Hola.

Comprobé la semana pasada en el mío si era posible y ni se ha movido. Va a ser que es por el extra de la ¿llave confort?

Saludos.

 

Edito, aunque mi nick name es el que es, en la actualidad tengo un Q5.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dmx dijo:

Mi llave si cierra y abre todos los cristales.....abre la maleta pero no la cierra...............

Si los cristales imagino que lo hacen todos pero lo de cerrar el maletero ya será cuestión de tener el extra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.