Jump to content

Cambio pila, no reconoce llave 8v


floyd

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El otro día me salio en el cuadro que la pila estaba en las ultimas y me decidí a cambiarla, la cambie y el mando funciona, pero la apertura automática y el reconocimiento de la llave no.

 

He estado leyendo por el foro, pero no encuentro nada, solo a un compañero que le paso lo mismo pero no indica la solución.

 

¿Sabéis si tengo que llevarlo al concesionario para volver a programar las llaves?

 

¿Se puede hacer algo, como en otros modelos para que vuelva a reconocer la llave?

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es muy raro a mi me paso lo mismo me puso en el cuadro pila gastada le meti la otra llave y lo mismo pila gastada que casualidad las dos a la misma vez pues desmonte la carcasa y puse la pila a los dos mandos y solucionado no tuve que codificar nada pues la pila es solo para apertura y cierre de puertas si el problema es que no te arranca es que se ha descodificado la llave y no te la reconoce y logicamente no te arranca es asi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, recuerin dijo:

pues es muy raro a mi me paso lo mismo me puso en el cuadro pila gastada le meti la otra llave y lo mismo pila gastada que casualidad las dos a la misma vez pues desmonte la carcasa y puse la pila a los dos mandos y solucionado no tuve que codificar nada pues la pila es solo para apertura y cierre de puertas si el problema es que no te arranca es que se ha descodificado la llave y no te la reconoce y logicamente no te arranca es asi no

Buenas, el coche si me arranca, el problema que el KeyLess no me funciona, y en el coche me indica todo el rato que no encuentra la llave aunque el coche este arrancado y circulando.

Voy luego a la Audi y os cuento.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En el taller me indican que es la llave que esta mal, es muy raro ya que abre y la reconoce la columna para arrancar, pero luego esta todo el rato diciendo llave no encontrada.

 

Con la segunda llave funciona perfectamente.

 

Si hay novedades os cuento.

 

Un saludo.

Editado por floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.