Jump to content

Test de agujas tt mk1


Font84

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

 

como me voy a comprar un Audi tt mk1, me compre un obdeleven para estudiar a fondo el estado, que no me engañen con los kms....

 

el caso es que varios que he mirado tienen el famoso error de las agujas, por lo que quería saber si podría hacer el test de agujas, para saber si los solucionaría desmontando yo el cuadro y colocando bien las agujas.

 

he estado buscando por el foro  antes de publicar el póst y no he encontrado nada,

 

muchas gracias y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo solo lo hice una vez hace muchos años pero no me acuerdo como era, se que era desde el canal de instrumentos pero poco más. Diría que la información la saqué de aquí el foro y como era en el a4 b5 supongo que en ese subforo. Mira a ver si lo ves por ahí, hay la sección de BRICOS y quizás ahi salga algo. Sé que no era muy complicado porque mira que yo soy torpe con el vag com y pude hacerlo!

 

Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 20:30, VIX dijo:

Buenas, yo solo lo hice una vez hace muchos años pero no me acuerdo como era, se que era desde el canal de instrumentos pero poco más. Diría que la información la saqué de aquí el foro y como era en el a4 b5 supongo que en ese subforo. Mira a ver si lo ves por ahí, hay la sección de BRICOS y quizás ahi salga algo. Sé que no era muy complicado porque mira que yo soy torpe con el vag com y pude hacerlo!

 

Saludos y felices fiestas!

Si, pero yo no tengo vago como, tengo obdeleven y no se si será lo mismo o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, VIX dijo:

Por lo que vale un vagcom yo me haría con uno para cualquier adaptación o borrado de fallos. De todos modos investiga porque igual también puedes hacerlo con el obdeleven, nunca no he utilizado.

Bueno a ver si alguien sabe cómo se hace con obdeleven o si no tendré que comprar un  vagcom, muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.