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Ayuda amortiguadores a4 b8


villa1987

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Hola a todos, os pido ayuda ya que quiero cambiar los amortiguadores de mi a4, lleva suspension deportiva. Por internet he visto varios, pero no se por cuales decidirme.

Bilstein b4

Bilstein b6

Bistein b8

Koni....

 

Quiero unos lo mas similares a la suspension deportiva de serie que lleva nuestro a4. Acepto sugerencias de otras marcas, pero por favos que sean de calidad.

Muchas gracias a todos y Felices fiestas.

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hace 15 horas, villa1987 dijo:

Hola a todos, os pido ayuda ya que quiero cambiar los amortiguadores de mi a4, lleva suspension deportiva. Por internet he visto varios, pero no se por cuales decidirme.

Bilstein b4

Bilstein b6

Bistein b8

Koni....

 

Quiero unos lo mas similares a la suspension deportiva de serie que lleva nuestro a4. Acepto sugerencias de otras marcas, pero por favos que sean de calidad.

Muchas gracias a todos y Felices fiestas.

 

 

Hola , hasta donde yo sé (hablo de memoria) los Bilstein B6 y B8 llevan el mismo amortiguador, solo que el B8 incluye también los muelles...En cuanto a su gama B4 ni siquiera los fabrica Bilstein

 

Por lo que he leído , Bilstein B6 es ir a lo seguro (también caro)

 

Mi coche también lleva suspensión deportiva...Hace unos meses delante le puse los SACHS originales y detrás (no había stock en Sachs) le puse unos KYB

 

QN70ItE.png

Editado por Moncho2
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hace 30 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola , hasta donde yo sé (hablo de memoria) los Bilstein B6 y B8 llevan el mismo amortiguador, solo que el B8 incluye también los muelles...En cuanto a su gama B4 ni siquiera los fabrica Bilstein

 

Por lo que he leído , Bilstein B6 es ir a lo seguro (también caro)

 

Mi coche también lleva suspensión deportiva...Hace unos meses delante le puse los SACHS originales y detrás (no había stock en Sachs) le puse unos KYB

 

QN70ItE.png

Siento corregirte, pero resumo:

 

Bilstein B4 --> equivalente a suspension normal de origen

Bilstein B6 --> para sustituir suspensión de origen poniendo deportiva. Se mantiene el muelle de origen. Se puede bajar hasta 1,5cm. La llevo en el Golf

Bilstein B8 --> Para suspensión deportiva de origen o sline (necesita muelles rebajados en -2 a -3,5) La pondré en el audi que lleva susp. deportiva.

Bilstein B12 --> Suspensión bilstein B8 + muelles eibach pro kit (creo que es -3,5 máximo).

 

La suspensión deportiva de audi baja el coch 2 cm, así que o pones B8 o quitas muelles deportivos y pones B12 con eibach.

El que lleva la suspensión estandar puede poner B6 o B12. Si pone la B8 que sea para cambiar muelles después o la acabará jodiendo.

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hace 4 minutos, Harigami dijo:

Siento corregirte, pero resumo:

 

Bilstein B4 --> equivalente a suspension normal de origen

Bilstein B6 --> para sustituir suspensión de origen poniendo deportiva. Se mantiene el muelle de origen. Se puede bajar hasta 1,5cm. La llevo en el Golf

Bilstein B8 --> Para suspensión deportiva de origen o sline (necesita muelles rebajados en -2 a -3,5) La pondré en el audi que lleva susp. deportiva.

Bilstein B12 --> Suspensión bilstein B8 + muelles eibach pro kit (creo que es -3,5 máximo).

 

La suspensión deportiva de audi baja el coch 2 cm, así que o pones B8 o quitas muelles deportivos y pones B12 con eibach.

El que lleva la suspensión estandar puede poner B6 o B12. Si pone la B8 que sea para cambiar muelles después o la acabará jodiendo.

y si llevo b8, o Sachs rojos que son los originales que monta Audi, podría poner un muelle mas corto?

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Justo ahora, amgtyper dijo:

y si llevo b8, o Sachs rojos que son los originales que monta Audi, podría poner un muelle mas corto?

Los Bilstein B8 son para muelle deportivo, por lo que lo suyo es ponerlos con muelle corto, los de la deportiva, sline, o eibach pro kit.

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hace 1 minuto, Harigami dijo:

Los Bilstein B8 son para muelle deportivo, por lo que lo suyo es ponerlos con muelle corto, los de la deportiva, sline, o eibach pro kit.

no me he explicado bien. Yo llevo la suspensión sline, muelle deportivo, -2cm o -2,5, lo que sea, digo que si sobre ese amortiguador, Sachs rojos (equivalente a bilstein b8) puedo poner un muelle mas corto

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hace 1 minuto, amgtyper dijo:

no me he explicado bien. Yo llevo la suspensión sline, muelle deportivo, -2cm o -2,5, lo que sea, digo que si sobre ese amortiguador, Sachs rojos (equivalente a bilstein b8) puedo poner un muelle mas corto

No te puedo ayudar en eso. Los sachs rojos son para muelle rebajado, es decir, para muelles sline (-3cm), si quieres bajar mas no se hasta cuanto tendrán tolerancia. Con muelles eibach pro kit -3,5 sin problemas, pero bajar mas no te se decir.

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hace 5 minutos, Harigami dijo:

No te puedo ayudar en eso. Los sachs rojos son para muelle rebajado, es decir, para muelles sline (-3cm), si quieres bajar mas no se hasta cuanto tendrán tolerancia. Con muelles eibach pro kit -3,5 sin problemas, pero bajar mas no te se decir.

Muchas gracias caballero!

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hace 59 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola , hasta donde yo sé (hablo de memoria) los Bilstein B6 y B8 llevan el mismo amortiguador, solo que el B8 incluye también los muelles...En cuanto a su gama B4 ni siquiera los fabrica Bilstein

 

Por lo que he leído , Bilstein B6 es ir a lo seguro (también caro)

 

Mi coche también lleva suspensión deportiva...Hace unos meses delante le puse los SACHS originales y detrás (no había stock en Sachs) le puse unos KYB

 

QN70ItE.png

Muchas gracias.

 

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hace 24 minutos, Harigami dijo:

Siento corregirte, pero resumo:

 

Bilstein B4 --> equivalente a suspension normal de origen

Bilstein B6 --> para sustituir suspensión de origen poniendo deportiva. Se mantiene el muelle de origen. Se puede bajar hasta 1,5cm. La llevo en el Golf

Bilstein B8 --> Para suspensión deportiva de origen o sline (necesita muelles rebajados en -2 a -3,5) La pondré en el audi que lleva susp. deportiva.

Bilstein B12 --> Suspensión bilstein B8 + muelles eibach pro kit (creo que es -3,5 máximo).

 

La suspensión deportiva de audi baja el coch 2 cm, así que o pones B8 o quitas muelles deportivos y pones B12 con eibach.

El que lleva la suspensión estandar puede poner B6 o B12. Si pone la B8 que sea para cambiar muelles después o la acabará jodiendo.

Muchas gracias, ya me has sacado de dudas..

Felices fiestas

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hace 1 hora, Harigami dijo:

Siento corregirte, pero resumo:

 

Bilstein B4 --> equivalente a suspension normal de origen

Bilstein B6 --> para sustituir suspensión de origen poniendo deportiva. Se mantiene el muelle de origen. Se puede bajar hasta 1,5cm. La llevo en el Golf

Bilstein B8 --> Para suspensión deportiva de origen o sline (necesita muelles rebajados en -2 a -3,5) La pondré en el audi que lleva susp. deportiva.

Bilstein B12 --> Suspensión bilstein B8 + muelles eibach pro kit (creo que es -3,5 máximo).

 

La suspensión deportiva de audi baja el coch 2 cm, así que o pones B8 o quitas muelles deportivos y pones B12 con eibach.

El que lleva la suspensión estandar puede poner B6 o B12. Si pone la B8 que sea para cambiar muelles después o la acabará jodiendo.

Toda la razón, mi memoria falló, confundí los B8 con los B12 ...Saludos

Editado por Moncho2
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En 23/12/2020 a las 10:03, Harigami dijo:

Siento corregirte, pero resumo:

 

Bilstein B4 --> equivalente a suspension normal de origen

Bilstein B6 --> para sustituir suspensión de origen poniendo deportiva. Se mantiene el muelle de origen. Se puede bajar hasta 1,5cm. La llevo en el Golf

Bilstein B8 --> Para suspensión deportiva de origen o sline (necesita muelles rebajados en -2 a -3,5) La pondré en el audi que lleva susp. deportiva.

Bilstein B12 --> Suspensión bilstein B8 + muelles eibach pro kit (creo que es -3,5 máximo).

 

La suspensión deportiva de audi baja el coch 2 cm, así que o pones B8 o quitas muelles deportivos y pones B12 con eibach.

El que lleva la suspensión estandar puede poner B6 o B12. Si pone la B8 que sea para cambiar muelles después o la acabará jodiendo.

Efectivamente B6 y B8 es exactamente el mismo amortiguador, pero B8 con el vástago 3 cm más corto. Por lo que con un A4 con una suspensión deportiva que baje 1,5 o 2 cm estaría en el límite de poder usar cualquiera de ellos. El B6 va  a trabajar un poco más comprimido y el B8 un poco mas extendido. 

Yo en el Golf con suspensión sport (-1,5) monté B6. 

 

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