Jump to content

Rpm maximas en audi a6 3.2 fsi


Publicaciones recomendadas

Hola gente, queria saber si es normal que al acelerar el auto al máximo las RPM se claven en 4mil

Tengo un a6 fsi quatrro Triptronic 2007 y note hoy que se clavaban ahi. Aclaro que en movimiento e llegado a 225km y si mal no recuerdo supongo que a mas rpm que 4mil. Si me sabrian decir si tienen uno asi o similar v6 y les pasó. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, alegabrielgauna dijo:

Hola gente, queria saber si es normal que al acelerar el auto al máximo las RPM se claven en 4mil

Tengo un a6 fsi quatrro Triptronic 2007 y note hoy que se clavaban ahi. Aclaro que en movimiento e llegado a 225km y si mal no recuerdo supongo que a mas rpm que 4mil. Si me sabrian decir si tienen uno asi o similar v6 y les pasó. Gracias

 

Entiendo que eso lo haces en parado, si es así, si es normal, es una protección de los vehículos a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

Entiendo que eso lo haces en parado, si es así, si es normal, es una protección de los vehículos a día de hoy.

Efectivamente si. En parking.

Casualmente estaba limpiando el cuerpo de aceleración por que me habia saltado error abierto y recien ahi me di que no pasaba las 4000rpm pensé que tenia algo que ver. En ruta e llegado a 225kmh y no recuerdo a cuantas rpm pero seguramente mas de 4mil jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alegabrielgauna dijo:

Efectivamente si. En parking.

Casualmente estaba limpiando el cuerpo de aceleración por que me habia saltado error abierto y recien ahi me di que no pasaba las 4000rpm pensé que tenia algo que ver. En ruta e llegado a 225kmh y no recuerdo a cuantas rpm pero seguramente mas de 4mil jaj

 

En marcha en cualquier marcha te va a pasar de esas rpm sin problema, solo pasa con la N o la P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 0:41, Carlisu84 dijo:

 

eso no es normal que salten, tienen que aguantar esa presión y algo mas.

 

sí, los había desmontado y al montarlos creo que dañé una pestaña metálica que llevan. Al final como el recambio es caro he hecho una chapuzilla y ahí aguanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.