Jump to content

Becker


albermajo

Publicaciones recomendadas


Si alguien te ha dicho que no están mal se equivoca... porque posiblemente sea la mejor marca de Car Audio y navegación que exista. Son equipos con una estética muy sobria, sin colorines ni nada, pero de una calidad de sonido y de facilidad de manejo impresionantes.

 

Yo tengo el Becker Mexico Pro, es MP3, lo pude probar y comparar con otras marcas, y me quedé con este.

 

Aqui tienes información y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado sin palabras Tron.

 

Muchas gracias por la informacion, llevo casi un mes con mi SB y en el futuro creo que le cambiare el equipo.

 

Una preguntita, si el equipo tiene bluetooth ya no hace falta instalar el parrot no?

 

perdona mi ignorancia, pero es que de esto necesitaria hacer un cursillo xq ni papa.

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la becker no tiene bluetooth.. con lo que lo tendras que instalar a parte..

yo tambien te la recomiendo mucho la becker.

mi preferida es la mexico pro cd.

tambien te digo que es una fuente que se merece estar bien amplificada y

y para rematar la faena bien hecha un conjunto de 2 vias en la parte delantera, y

un subwoofer. aunque sea pequeño.

 

creo que si no lo haces ASI no merece la pena que te gastes tanto dinero en una fuente.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un becker que SI lleva bluetooh, es navegador además, es el modelo 7945... además puedess controlarlo mediante tu voz. Es decir, te montas en el coche y dices "navegación" y se pone en marcha el sistema de navegación, luego dices "hospital" y te muestra los más cercanos,, luego dices "llamar" y te marcaria el telefono del hospital que tuvieras seleccionado, etc.

 

¿que? ¿como te has queado? por algo lo montan de serie Porsche, mercedes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un becker que SI lleva bluetooh, es navegador además, es el modelo 7945

ostras pues no lo sabía tron.

 

de todas formas yo soy de los que pienso que cada cosa haga su función.

para escuchar música, una fuente, que lo haga lo mejor posible,,,, cuantas menos

cosas de más incorpore mejor.

 

los navegadores,mp3,bluetooth etc etc creo que no debe incorporarlo en una fuente de calidad..

es mi opinión :clap1:

 

por mi que no incorpore ni amplificador la fuente. y si la fuente de alimentación es externa ,pues mejor que mejor. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas yo soy de los que pienso que cada cosa haga su función.

para escuchar música, una fuente, que lo haga lo mejor posible,,,, cuantas menos

cosas de más incorpore mejor.

pues yo en este caso no, si me hablaras de otra marca te daria la razón, pero ¿porque decir que no a un sistema totalmente integrado, si es una de las mejores marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funcionan los navegadores de Becker, pero he tenido la oportinadad de conducir un coche con sistema Harman-becker y el cd de navegación es independiente al de sonido, con lo cual puedes utilizar el cd de navegación a la vez que el de audio, cosa que no tengo claro que se pueda hacer excepto los modelos on line (imagino), con lo cual como dice jona, cada cosa lo suyo si quieres calidad de audio, una fuente de audio, si quieres un navegador pués, perfecto un navegador becker (en mi opinión los mejores) pero como navegador, está bién esta mezcla pero no me parece la más acertada, eso si becker me resulta impresionante B) .

 

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevar un equipo de audio y un navegador dedicado. Eso si hablas de otra marcas que no sean Becker.

Con Becker introduces el cd de navegacion, calculas la ruta, sacas el cd de navegacion, introduces uno de audio y ya puedes ir oyendo la musica durante todo el trayecto. Si el sistema de navegación tiene que hacerte alguna indicacion, el volumen de la musica se bajará y se volverá a subir cuando haya terminado la locución

Si empiezas a sumar el costo de un equipo de audio de alta calidad + un navegador dedicado, te sale mucho más caro que ponerte un Becker.

 

Esto funciona con todos los modelos de navegación Becker, desde el Indianapolis hasta el online pro (este ultimo es el unico que combina radio cd mp3 navegacion sms mail y telefono y localizador de vehículo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.