Jump to content

Marcador facelift en pre


Lazpi

Publicaciones recomendadas


Yo cambie el embellecedor frontal por el del facelift y para que valga el cuadro nuestro ay que modificarlo un poco ,luego ya encontre por ebay el frontal del cuadro de un facelift (lo que es el plastico transparente digamos)y se lo puse a mi cuadro y ya quedo perfecto como un facelift incluso de un a5 valdria tambien al nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, ANGEL1001 dijo:

Yo cambie el embellecedor frontal por el del facelift y para que valga el cuadro nuestro ay que modificarlo un poco ,luego ya encontre por ebay el frontal del cuadro de un facelift (lo que es el plastico transparente digamos)y se lo puse a mi cuadro y ya quedo perfecto como un facelift incluso de un a5 valdria tambien al nuestro

 

OK, entonces entiendo que lo que es la carcasa transparente es intercambiable. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.