Jump to content

Fin Google Earth 2021, alguna solución??


Publicaciones recomendadas

 

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

De que año es tu coche y que coche tienes 

 

Hola, por favor? Gracias!

 

Tengo un A6 restyling de 2016. 

MiB2 con Audi connect, versión de software MHI2_ER_AU57x_K3663, con Android auto & Car play activados.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 minutos, TTquattro dijo:

 

 

Hola, por favor? Gracias!

 

Tengo un A6 restyling de 2016. 

MiB2 con Audi connect, versión de software MHI2_ER_AU57x_K3663, con Android auto & Car play activados.

 

Saludos

 

 

Hola perdon 

 

El mio a4 b9 verano 2016 tambien con android auto y audi connect y esim con procesador nvidia y actualizado a ultima version firmware 1438 creo y esto me sale. Crees podre tenerlo aunque imagino debere actualizar licencia de nuevo ya que la licencia se me acabo en diciembre aunque la tenia activa y con licencia hasta verano de este año antes de que dejase estar google earth disponible.

 

Esto me salia y perdon sale torcida la foto aunque en mi movil sale bien al seleccionar en mi mmi antes actualizar pero los datos procesador son los mismos ahora aunque no la version firmware 

 

 

20201113_202354_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alagar27 dijo:

 

Hola perdon 

 

El mio a4 b9 verano 2016 tambien con android auto y audi connect y esim con procesador nvidia y actualizado a ultima version firmware 1438 creo y esto me sale. Crees podre tenerlo aunque imagino debere actualizar licencia de nuevo ya que la licencia se me acabo en diciembre aunque la tenia activa y con licencia hasta verano de este año antes de que dejase estar google earth disponible.

 

Esto me salia y perdon sale torcida la foto aunque en mi movil sale bien al seleccionar en mi mmi antes actualizar pero los datos procesador son los mismos ahora aunque no la version firmware 

 

 

20201113_202354_optimized.jpg

Hola,

En teoría yo también tengo la última versión para el MMI. En cuanto a la tarjeta gráfica es la que montaron a partir del restyling, la que permite per los mapas entre los relojes para entendernos.

Yo aun tengo licencia de Audi connect activa, no creo que sea eso, pues he estado sin poder ver los mapas en vista google earth hasta hoy, cuando he leído que ya se podía, y la licencia seguía activa todo este tiempo.

Buscaré por otros foros de la marca a ver si saben porqué ahora ya se puede ver de nuevo google earth.

 

Espero que lo consigas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

En teoría yo también tengo la última versión para el MMI. En cuanto a la tarjeta gráfica es la que montaron a partir del restyling, la que permite per los mapas entre los relojes para entendernos.

Yo aun tengo licencia de Audi connect activa, no creo que sea eso, pues he estado sin poder ver los mapas en vista google earth hasta hoy, cuando he leído que ya se podía, y la licencia seguía activa todo este tiempo.

Buscaré por otros foros de la marca a ver si saben porqué ahora ya se puede ver de nuevo google earth.

 

Espero que lo consigas.

 

Saludos

 

Espero aparezca de nuevo aunque lo dudo. Yo tambien tengo licencia de Audi connect pero esta no tiene nada que ver con el tema google earth sino que es otra distinta que yo tenia activa y que desde finales de diciembre pasado se me caduco aunque antes de eso ya unas semanas antes dejé de tener la vista satélite aunque la tenia activa hasta verano de este año.

 

Sino como dije tirare de google maps en android auto con mapas actualizados ya que ya no tengo gratuitos para actualizarlos y toca pasar por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alagar27 dijo:

 

Espero aparezca de nuevo aunque lo dudo. Yo tambien tengo licencia de Audi connect pero esta no tiene nada que ver con el tema google earth sino que es otra distinta que yo tenia activa y que desde finales de diciembre pasado se me caduco aunque antes de eso ya unas semanas antes dejé de tener la vista satélite aunque la tenia activa hasta verano de este año.

 

Sino como dije tirare de google maps en android auto con mapas actualizados ya que ya no tengo gratuitos para actualizarlos y toca pasar por caja

Como te digo, a mi me ha vuelto a aparecer sin más, espero que no se vuelva a ir.

De todas maneras, si averiguo algo más lo posteo por aquí.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, TTquattro dijo:

Como te digo, a mi me ha vuelto a aparecer sin más, espero que no se vuelva a ir.

De todas maneras, si averiguo algo más lo posteo por aquí.

 

Saludos

 

 

de acuerdo

 

hace 36 minutos, TTquattro dijo:

Hola de nuevo,

@alagar27, en otros foros comentan lo mismo, que ha vuelto a aparecer sin más, al menos en los A6 con MiB2.

https://www.audi-sport.net/xf/threads/google-maps-are-back.424906/

 

Saludos

 

 

pues que suerte, espero asi sea en otros modelos audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente ha vuelto a funcionar ello solo sin tocar nada, ahora a ver como nos facturan la suscripcion del connect que el año pasado llame y me la pusieron gratis un año pero he visto en la app de my audi que ahora sale ya para pagarlo por ahi y sale que a 16 leuros al mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ru93 dijo:

efectivamente ha vuelto a funcionar ello solo sin tocar nada, ahora a ver como nos facturan la suscripcion del connect que el año pasado llame y me la pusieron gratis un año pero he visto en la app de my audi que ahora sale ya para pagarlo por ahi y sale que a 16 leuros al mes....

 

que suerte. y si, desde octubre o asi del año pasado no se pueden renovar licencias o sea no te las renuevan gratis como si hacian estos años anteriores y hay que pagar por renovarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo lo que dicen en otro foro respecto

se los que teneis NVIDIA. Hay que hacer alguna modificacion con vagcom/obdeleven:

 

It's working!
A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pepon2309 dijo:

Alegría inmensa al haber recuperado Google earth sin hacer nada.

Sobretodo en el caso de mi coche, 2013

20210328_113902.jpg

 

Que suerte, yo por ahora sigo sin recuperarla. Cuando acaba de cargar barra de google me sale que no es posible conectar con servidor y vuelve a la vista estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

Os pongo lo que dicen en otro foro respecto

se los que teneis NVIDIA. Hay que hacer alguna modificacion con vagcom/obdeleven:

 

It's working!
A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

 

Correcto, el problema es que si tienes licencia activa audi connect la pierdes aunque recuperes la vista satelite. Ademas no se si al desactivar esto puedes seguir usando la esim del coche que tenemos los a4 2016 en adelante o hay que meter una sim externa o usar con el WiFi HotSpot los datos moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2021 a las 10:18, Harigami dijo:

Yo no hablo de la nueva visa satelite que ofrece Audi para los que tienen procesador qualcomm, sino a la vista de google earth para los que tienen nvidia.

 

Si para mmi3g+ han conseguido desviar la conexion a servidores externos a audi para que la gente siga disfrutando de google earth, estoy seguro de que para vuestra plataforma tambien se puede.

Hola cómo lo has conseguido el mío es igual que el tuyo, del 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.