Jump to content

Muelles Sline código 1BV bastidor


danieldv

Publicaciones recomendadas

En 2/1/2021 a las 17:10, danieldv dijo:

Si Blus, va a ser complicado contactar con alguien con exactamente el mismo modelo y los de recambios de Audi no se quieren complicar y mira que podrían.

 

El caso de tú amigo lo he tenido yo hace un mes antes de poner los eibach.

compre por walapop unos muelles Sline  de un coche idéntico al mío pero en sportback. 
mire datos y sólo tenía 40 kg mas de peso que el mío y bueno, dije adelante con ello, además muy baratos. Fue ponerlos y eso parecía un 4x4. La verdad es que el coche iba genial, perfecto, me dio hasta pena quitarlos, pero tema estético y caídas un desastre.

Al final me tocará poner los de serie otra vez, con los bilstein B8. 
 

gracias 
saludos 

pero lo que necesitas son las referencias de etka de los muelles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/1/2021 a las 11:17, amgtyper dijo:

pero lo que necesitas son las referencias de etka de los muelles??

Bueno, si, eso sería lo ideal 

en el etka aparecen si no recuerdo mal como 12 referencias distintas de muelles para a5.

y con mi bastidor solo una, los que ya tengo.

necesitaría las referencias de un modelo idéntico al mío pero que venga de serie con amortiguación 1BV. ( el mío es 1BE ) 

Gracias 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 11:23, amgtyper dijo:

image.png.0ce91bb3135c36c2c46b7cde779d2738.png

 

Aquí tienes todos muelles disponibles. Yo con 1bv llevo en sportback  0YF y 0JE, tienes que conseguir saber que código llevan los coupé con los 1bv.

Si, efectivamente esto estuve mirando 

mi coche lleva los códigos de peso delantero OJE, pero solo aparece un muelle, que es el que ya tengo.

lo que no se es como diferenciar en el Ekta las diferentes terminaciones de amortiguación, ya que en esa casilla agrupa todos y lógicamente con el mismo peso OJE como mínimo existirán dos tipos de muelles, ( deportivo y Sline. ) 

Si tienes más información, tú ayuda será bienvenida.

gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danieldv dijo:

Si, efectivamente esto estuve mirando 

mi coche lleva los códigos de peso delantero OJE, pero solo aparece un muelle, que es el que ya tengo.

lo que no se es como diferenciar en el Ekta las diferentes terminaciones de amortiguación, ya que en esa casilla agrupa todos y lógicamente con el mismo peso OJE como mínimo existirán dos tipos de muelles, ( deportivo y Sline. ) 

Si tienes más información, tú ayuda será bienvenida.

gracias 

 

Spring Codings.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, amgtyper dijo:

Spring Codings.png

Gracias por la imagen 

disculpa, pero no lo termino de pillar bien.

mi coche tiene los mismos códigos de peso que el tuyo ( siendo coupe el mío ) es decir: OJE y OYF y en la cabecera del cuadrante agrupa sport y Sline , ambos , pero los muelles no son los mismos ???

como separo esto? Que referencia es para la deportiva y cuál para la Sline ? 

muchas gracias por tu ayuda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, danieldv dijo:

Gracias por la imagen 

disculpa, pero no lo termino de pillar bien.

mi coche tiene los mismos códigos de peso que el tuyo ( siendo coupe el mío ) es decir: OJE y OYF y en la cabecera del cuadrante agrupa sport y Sline , ambos , pero los muelles no son los mismos ???

como separo esto? Que referencia es para la deportiva y cuál para la Sline ? 

muchas gracias por tu ayuda. 

 

A ver, yo tampoco me aclaro jajajajaj. Entiendo que en esta lista están tanto los que valen para la suspensión deportiva 1be como los de la sline 1bv. Quiero entender que los de mas peso serán mas duros, por ello si los pusiéramos en nuestros coches de menos peso, entiendo que subiría la altura, esto es a mi entender.

 

Pero vamos, que necesitaríamos los codigos pr de los que lleven 1bv con un motor que pese menos que el nuestro, un 1.8t por ejemplo, para ver si lleva los mismos muelles u otros que igual bajarían mas el coche...

 

No me entero bien la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

A ver, yo tampoco me aclaro jajajajaj. Entiendo que en esta lista están tanto los que valen para la suspensión deportiva 1be como los de la sline 1bv. Quiero entender que los de mas peso serán mas duros, por ello si los pusiéramos en nuestros coches de menos peso, entiendo que subiría la altura, esto es a mi entender.

 

Pero vamos, que necesitaríamos los codigos pr de los que lleven 1bv con un motor que pese menos que el nuestro, un 1.8t por ejemplo, para ver si lleva los mismos muelles u otros que igual bajarían mas el coche...

 

No me entero bien la verdad..

Si, es tu tema “delicadete” el de los muelles.

Se tienen que poner justamente los suyos, ni más ni menos peso, eso si te lo puedo garantizar por “malas” experiencias y que no quede mas alto o más bajo de lo debido.

Este cuadro que has envido es muy útil la verdad y seguramente venga el muelle que busco pero cuál de ellos ??

faltaria poder diferenciar entre sport y Sline y que referencia sería. Creo que el Ekta no lo indica, solo sería a través de recambios de Audi si se quisieran molestar. 
mientras voy a esperar a ver si un alma caritativa me dice su bastidor o su código de colores de los muelles de un modelo idéntico al mío.

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/1/2021 a las 10:50, amgtyper dijo:

A ver, yo tampoco me aclaro jajajajaj. Entiendo que en esta lista están tanto los que valen para la suspensión deportiva 1be como los de la sline 1bv. Quiero entender que los de mas peso serán mas duros, por ello si los pusiéramos en nuestros coches de menos peso, entiendo que subiría la altura, esto es a mi entender.

 

Pero vamos, que necesitaríamos los codigos pr de los que lleven 1bv con un motor que pese menos que el nuestro, un 1.8t por ejemplo, para ver si lleva los mismos muelles u otros que igual bajarían mas el coche...

 

No me entero bien la verdad..

Es un tema “delicadete” el de los muelles ( quería decir ) disculpas. 
 

Al final he dejado los 1BE originales delante con Bilstein B8 y traseros con Prokit y B8.

es una mezcla un tanto rara pero ha quedado muy bien. Comportamiento muy bueno y estética más o menos bien también.

así se quedará. 
saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, danieldv dijo:

Es un tema “delicadete” el de los muelles ( quería decir ) disculpas. 
 

Al final he dejado los 1BE originales delante con Bilstein B8 y traseros con Prokit y B8.

es una mezcla un tanto rara pero ha quedado muy bien. Comportamiento muy bueno y estética más o menos bien también.

así se quedará. 
saludos 

Pues si es de tu agrado, eso es lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.