Jump to content

Que Disgusto!!


brugal

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos!!!

 

Os cuento.

 

Esta mañana iendo a trabajar me he encontrado a un capullo al volante de un camion que se me ha tirado encima. Consequencia que he tenido que esquivarle y le he pegado un llantazo bestial a una de las llantas. RS4 originales en 18, esta media llanta mordida y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde poder arreglarlas. Thank's.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola k tal???

Se me olvidaba decir de donde soy!! soy de barcelona! pero me da igual desplacarme si me la arreglan perfecta.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde te dice poyo a3 es verdad,pero el que las manda a potugal en zamora es otro taller(de aqui)y las deja como nuevas,aparte superbarato.yo a una del mercedes que tuve antes,le aarranque un trozo como un puño de la llanta(y eso que eran de garganta.me dijo el tio que le llevara las 4(no iba a dejar una nueva y las otras 3 un poco rascadas)las lleve,pensando,esto no lo arregla ni el apuntador.cuando me las trajeron me quede flipado era increible las 4 llantas completamente nuevas y perfectas y al llevarlas a equilibrar,mas perfectas todavia.pues me cobro de aquella no se si fueron 20000 de las de antes por las 4.tambien me dijo que dependia si eran originales o no para dejarlas bien.en mi caso eran unas bbs originales de mercedes,por lo de la calidad del aluminio y tal.un saludo y sitio mejor yo creo que no lo hay visto lo visto.....un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Son las originales del Rs4 en 18, vaya put*da con lo que valen!!!! Viendo lo que me estais comentando, si este finde puedo ire a pontevedra, oooooo pensandolo mejor..... se las puedo mandar???????? si es asi, como puedo contactar con ellos???

 

1 Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: , serias capaz de ir hasta Pontevedra desde Barcelona, para arreglar las llantas? Yo me imagino que por ai habra algun sitio bueno, ¿ y si preguntas en el General?

 

Yo lo que se de aki, esque un portugues, con una furgoneta que lleva publicidad de eso de que arreglan llantas se pasa por varios talleres y tiendas de ruedas, y les recoge las llantas para arreglarlas, y la gente dice que quedan como nuevas.

 

Yo te dejo los datos del sitio donde yo cambio las ruedas, que se, que las llantas se las recoge el portugues este.

 

NEUMATICOS FIDE S. L.

VENTA Y REPARACION

Av. Fernández Ladreda, 55

36003 - PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Tlf: 986 858 429

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.