Jump to content

Ayuda Cierre centralizado audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os escribo porque estoy ya negro con el cierre que compre en internet.

Mi modulo de cierre es 4A0 862 257 A 

y he estado viendo los temas abiertos del cierre centralizado pero no me coinciden los colores y no se muy bien cual abre y cierra , era por si alguien sabia que color es que?


tengo dos marrones-azules, un amarillo-azul, un verde-azul, un marron-gris, un marron-verde, un negro-azul ,un marron-blanco y un rojo

 

yo corte el verde-azul y lo conecte al modulo del cierre que compre pero nada...


Segui este esquema porque como yo no tenia los mismos colores , y el verde-azul pensaba que era el negro-verde del esquema pero nada.

 

Osea la bomba de vacio cuando abro y cierro con el mando si que se acciona pero no sube ni baja los pitorros

CIRCUTO C.C.MANDO.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/12/2020 a las 16:58, MorgarV6 dijo:

Si al dar al mando acciona pero no abre puedes ir a la bomba ( el pulmón) coger la tubería de salida y soplar y hacer vacío, deben subir y bajar los seguros, así aseguramos que en esa parte funciona.

 

Un saludo

A ver en principio el pulmón si que funciona, porque cuando le doy a la llave abren y cierran todas las puertas.

 

incluso si cierro el maletero se cierran las cuatro puertas, pero lo puedo mirar a ver si puede ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso es problema de conexión del módulo universal, asegúrate que lo tienes en modo cierre neumático ya que algunos traen un selector.

 

El conector de la bomba trae 2 cables de alimentación, y el resto es un cable por cerradura que trae el coche, debes cortar el que quieras y conectarlo como viene en el esquema, ya que por el mismo cable cierra si se le da masa, o abre si se le da positivo ( puede ser al revés es para que te orientes) .

 

Detal manera que cortas tal que el cable que viene de la cerradura del conductor a la entrada de la bomba , un extremo al cable de la ecu universal y el otro extremo al otro cable de la ecu universal que indique los esquemas que viene con ella, es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/12/2020 a las 12:53, MorgarV6 dijo:

En este caso es problema de conexión del módulo universal, asegúrate que lo tienes en modo cierre neumático ya que algunos traen un selector.

 

El conector de la bomba trae 2 cables de alimentación, y el resto es un cable por cerradura que trae el coche, debes cortar el que quieras y conectarlo como viene en el esquema, ya que por el mismo cable cierra si se le da masa, o abre si se le da positivo ( puede ser al revés es para que te orientes) .

 

Detal manera que cortas tal que el cable que viene de la cerradura del conductor a la entrada de la bomba , un extremo al cable de la ecu universal y el otro extremo al otro cable de la ecu universal que indique los esquemas que viene con ella, es sencillo.

 
He estado investigando, y lo del tema del selector creo que el mio no lo lleva, no lo se seguro, pero yo no lo he visto.

 

He cogido el cable verde-azul y lo he hecho así he cortado y he conectado el blanco a la parte de la puerta del conductor y el naranja-negro a la bomba.

 

Si que es verdad que se acciona y hace la función de vacío, osea se escucha como acciona la ecu a la bomba... pero no consigo que bajen y suban los pestillos 

 

Y ya no se si es que me estoy equivocándo de cables o nose que pensar😔, si que he comprobado que el cable verde-azul es el de la puerta del conductor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.