Jump to content

AMORTIGUADORES... BILSTEIN..???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora tenia bastante claro que los amortiguadores que debia poner en caso de fenecimiento de los actuales eran unos bilstein B36-2081 o algo asi... en Sprint para muelles cortos que son los que llevo... pero ayer me acerqué a ELMA... aqui en Madrid y cual fué mi sorpresa... cuando al buscar el modelo de coche y demas incluso con la ficha tecnica en la mano... lo que me ofrecian eran unos B12 tuning kit de bilstein que al parecer biene el amortiguador y el muelle todo en un conjunto... ;):D y me refiero a un muelle normal azul mu mono... no a esos que son muelles practicamente enrroscados al amortiguador y que valen un gillon... el caso es que tampoco supo decirme la referencia exacta ni el precio por que no pudo contactar con su distribuidor...

 

Total que lo unico que me lleve en claro fue un presupuesto con amortiguadores Sachs por 400 €... supuestamente iguales mas o menos que los que trae el coche... (me han salido bastante bien la verdad) y la idea de que si montaba los bilstein con los muelles originales cortos me podia cargar algo por la dureza del amortiguador... y que si montaba los muelles de bilstein de ese kit bajaba el coche de 3,5 a 4 cm.. creo que mas que lo que bajan los muelles que llevo ahora mismo... yno me gustaria bajar mas... ya que luego las rotulas se mueren con mirarlas... :-???

 

Me han dejao echo polvo.. ¿¿que opinais?? ¿¿Me podrian valer los Sachs?? Creo que los Bilstein en ese kit me van a salir muy caros... y tampoco quiero una supertabla de tomar curvas... con la suspension deportiva de serie siempre me ha ido muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Sachs no es que sean la o**** de famosos... pero si los montan muchos fabricantes como equipo de serie... de echo creo que bastantes Audi los llevan segun salen de fabrica en versiones de GAS y demas... La web es: http://www.sachs.es y no pude conseguir el precio de los Bilstein, por que el tio de Elma no estaba seguro de la referencia y no pudo contactar con su distri para pedir la referencia y el precio... asi que no tengo ni idea.. tendria que volver otro dia... pero me da palo que me pueda bajar la suspension mas de lo que ya está... ahora creo que esta unos 2,5 a 3 cm mas bajo que un A4 normal.. pero si lo bajo 4... me parece a mi que tengo que cambiar rotulas de direccion cada cabio de aceite.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que existen los Bilstein Sprint o Sport de toda la vida para tu coche (según que lleves el coche rebajado o no). Los únicos combinados Bilstein que conozco son los PSS y los PSS9, que son ajustables, pero muy radicales y bastante caros.

Acabo de mirar la página de Bilstein (en alemán por desgracia) :www.bilstein.de

y tienen una tienda on-line donde para el A4 2.5 TDI proponen :

Los B4 de gas (los más baratos)

Los B6-Sport

Los B8-Sprint

Los B12 Tuning Kit (613 euros)

Los B14 PSS (909 euros)

Los B16 PSS9 (1.349 euros)

Ponen también todas las referencias.

Como que tu tienda de suspensiones no está muy al día... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada en Ballestas Barcelona, los amortiguadores Bilstein Sprint + Muelles Eibach para mi A3 (q segun me dijo son los mismos por posiciones y caracteristicas q los del S3) me costaron 850 Euros (eso si precio de Jean Carlo) ;) , supongo q sera por el tema de comisión, :lol::lol:

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el kit que le aparecia al de ELMA era precisamente el Los B12 Tuning Kit (613 euros) pero lo que no me pudo decir era el precio... que no se por que me da que será mas de esos 613 €... y aparte de eso tengo el presupuesto de los Sachs de GAS a 410€ ya montados... Asi que tendre que buscar mas sitios... Y encima la economia esta mu mal con esto del verano... $-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer por simple curiosidad vi un anuncio que ponia el 25% de descuendo dentro del hipercord donde estaba... y me pase a preguntar... unos Monroe Reflex o algo asi... 575€... :-???

 

Son mas caros que los Sachs y diria que valen casi lo que los Bilstein... Realmente son tan buenos... o es que te menten un palo por ser el corte ingles... creo que va a ser la ultima opcion.. ;)

 

¿¿Tiendas y sitios para amortiguadores en MAdrid??? Please... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.