Jump to content

HOLA ME PRESENTO SOY LORENZO Y TENGO UN A3 2.0 170CV


lorenzo s a

Publicaciones recomendadas


BUENAS TARDES A TODOS  TENGO UN PROBLEMA CON MI A3 ME GASTA UNA MEDIA DE 12 A 14 LITROS DE GASOIL A LOS 100

E CANBIADO VARIAS COSAS Y NO SE SOLUCIONA COMO (caudalimetro sensores de temperatura egr valvula75)

E COMPROBADO EL TUBO QUE SALE DE DE LA TAPA DE VALANCINES DE SALIDA DE GASES Y E NOTADO 

QUE EL MISMO TUBO QUE VA A LA ADMISION EN VEZ SUCCIONAR  LO EXPULSA HACIA LA TAPA DE VALANCINES

AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE LO QUE LE PUEDE PASAR LO COMENTARA GRACIAS  

A SE ME OLVIDABA ME SACARON LOS INJECTORES BOMBA Y ESTABAN EN SUS PARAMETROS CORRECTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Lorenzo.

 

Intenta escribir sin mayúsculas que es mucho más agradable de leer.

 

El coche es muy bonito y está claro que algo falla para que te saque esos consumos. Yo desconozco de qué puede ser pero a ver si alguien te da alguna idea.

 

Cuando hablas de lo que te han ido haciendo entiendo que es el mecánico? Yo creo que él mejor que nadie debería saber por donde van los tiros, o igual deberías pedir una segunda opinión. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto lo de las mayusculas soy nuevo en el foro

lo de los injectores si lo hizo un mecanico  lo demas lo e ido cambiando yo  porque el mecanico sabes lo que cobran solo por 

meterme los injectores a la maquina desmontar i montar total casi 550 euros y lo lleve por el tema de consumo y un poco de humo 

blanco que sale a veces por el tubo de escape pero ni el sabe sabe que le pasa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena si con eso no has notado nada está claro que el problema es otro. Lo suyo sería encontrar un mecánico que conozca mejor el tema y pueda dar con el problema. A la larga seguro que te compensa. ¿De dónde eres? a ver si alguien te puede dar alguna idea o recomendar algún taller de tu zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, lorenzo s a dijo:

ME SACARON LOS INJECTORES BOMBA Y ESTABAN EN SUS PARAMETROS CORRECTOS

 

Puedes poner una captura del vagco en ralenti y en marcha de engine- means Block 08 y canal 13.

 

Me suena que esos inyectores están mal calibrados. 

 

De todos modos como has averiguado el consumo? Haciendo el cálculo de depósito lleno. Al fis no le hagas mucho caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Puedes poner una captura del vagco en ralenti y en marcha de engine- means Block 08 y canal 13.

 

Me suena que esos inyectores están mal calibrados. 

 

De todos modos como has averiguado el consumo? Haciendo el cálculo de depósito lleno. Al fis no le hagas mucho caso. 

 

lo del consumo lo pone el fis y voy controlando los litros que hecho y los km que ago 

la semana pasada heche 20 euros total casi 22 litros y e echo los calculos (Litros consumidos x 100) / km recorridos = Consumo medio

Por tanto: (22 x 100) / 182 = 12,08 l/100 km mas o menos con la autonmia que queda que no llegare ni a los 160 seguro tal como esta la aguja

y mas o menos es lo que marca el fis 12 y pico la media 

ahora vean las fotos

 

20201214_184913-----3000.jpg

20201227_203523----2000.jpg

20201227_203811---1650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lorenzo s a dijo:

 

lo del consumo lo pone el fis y voy controlando los litros que hecho y los km que ago 

la semana pasada heche 20 euros total casi 22 litros y e echo los calculos (Litros consumidos x 100) / km recorridos = Consumo medio

Por tanto: (22 x 100) / 182 = 12,08 l/100 km mas o menos con la autonmia que queda que no llegare ni a los 160 seguro tal como esta la aguja

y mas o menos es lo que marca el fis 12 y pico la media 

ahora vean las fotos

 

20201214_184913-----3000.jpg

20201227_203523----2000.jpg

20201227_203811---1650.jpg

y esto el cosumo intantaneo en relentin que marca el fis1213599829_20201227_2034341700.jpg.6244d643f51e037d49c31167a42af09b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es completamente normal que al arrancar por las mañanas el consumo instantaneo marque eso y la media igual. seguro que en marcha ya no es lo mismo.

 

 

Los inyectores los tienes bien, quizas el primero un poco descompensado respecto a los demas pero esta bien. 

 

tambie cuenta que un automatico consume mas que uno manual y despues influye si haces mucha ciudad, badenes, maniobras etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

es completamente normal que al arrancar por las mañanas el consumo instantaneo marque eso y la media igual. seguro que en marcha ya no es lo mismo.

 

 

Los inyectores los tienes bien, quizas el primero un poco descompensado respecto a los demas pero esta bien. 

 

tambie cuenta que un automatico consume mas que uno manual y despues influye si haces mucha ciudad, badenes, maniobras etc

es todo el dia el cosumo tanto el instantaneo como la media da lo mismo en frio que enbcaliente la foto la hice hayer  y marcaba 90 km de autonomia 

hoy con solo ir a trabajar y volver a casa total 8 km y ya estoy con 60 km de autonomia estoy ya hasta los  huev..... con este audi 

lo compre en agosto de este año por 6000 y no para de salirme defectos en estos cuatro meses llebo ya casi 1200 gastados en reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya racha con las reparaciones, aunque yo cuento que siempre que compro un coche seguramente me toque hacer arreglos, siempre sale algo. Por lo menos ya sabes que los inyectores están bien.

 

a ver si das con el fallo, yo creo que aun siendo automático deberías tener una media más contenida. Lo ideal seria poderlo probar en un trayecto largo y constante a ver si también sale una media alta para el motor que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.