Jump to content

Logo frontal iluminado


Nillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, por aquí no escribo nunca, veo más el grupo de Facebook y WatsAp  sobre todo, pero por aquí dejo una foto del pequeñajo con la iluminación del comming home incluido el logo de la parrilla iluminado. 😉

20201110_193648.jpg

Editado por Nillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/12/2020 a las 23:23, xkamer dijo:

Queda muy bien!! Donde lo has pillado?? Es fácil ponerlo?? Se puede llevar encendido en marcha?? El otro día vi un Mercedes con la estrella iluminada y la llevaba encendida. 

 

 

Pues que yo creo, no podría ir iluminado. 

Yo lo tengo puesto para que se enciendan junto a los antinieblas en el comming home, pero cuando pongo contacto ya no se enciende.

Y hace poco se la puse a otro compañero,  que se ke encendía igual con el comming home, pero el si podía circulando con ella encendida si va con posición y cruce sin las cortas.

Se puede poner de diferentes formas según gustos y cuando quieras que se encienda.

 

El tema de legal... ya te digo que creo que circulando no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nillo dijo:

Pues que yo creo, no podría ir iluminado. 

Yo lo tengo puesto para que se enciendan junto a los antinieblas en el comming home, pero cuando pongo contacto ya no se enciende.

Y hace poco se la puse a otro compañero,  que se ke encendía igual con el comming home, pero el si podía circulando con ella encendida si va con posición y cruce sin las cortas.

Se puede poner de diferentes formas según gustos y cuando quieras que se encienda.

 

El tema de legal... ya te digo que creo que circulando no...

Personalmente le da un toque peculiar, sinceramente buen resultado.

 

Llevas el cornering activado?

 

Si lo llevas con los antinieblas por lo que dices; cogiste corriente de los mismos, cuando los pongas en marcha mediante el botón de debajo de la ruleta de las luces también se ilumina ese logo, cierto?

 

Ahora mismo quizás me líe...pero creo que para que eso ilumine como tú lo dejaste, lo normal sería robar corriente de las luces de debajo del retrovisor.

 

Lo de tú amigo de donde pillaste corriente? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 19:22, matraca dijo:

Personalmente le da un toque peculiar, sinceramente buen resultado.

 

Llevas el cornering activado?

 

Si lo llevas con los antinieblas por lo que dices; cogiste corriente de los mismos, cuando los pongas en marcha mediante el botón de debajo de la ruleta de las luces también se ilumina ese logo, cierto?

 

Ahora mismo quizás me líe...pero creo que para que eso ilumine como tú lo dejaste, lo normal sería robar corriente de las luces de debajo del retrovisor.

 

Lo de tú amigo de donde pillaste corriente? 

 

Un saludo.

Buenas.

 

No se enciende con los cornering ni aunque encienda los antinieblas en uso normal.

 

En mi caso tengo puesto un relé que corta el funcionamiento a través de un positivo bajo llave. Con lo cual, nada más poner contacto, el relé se abre y ya no funciona bajo ningún uso de los antinieblas.

 

En el otro que puse a mi colega, el relé se abre con el uso de las cortas. A si que salvo que quiera hacerlo a drede y quitar el automático de las luces, poner luces de posición y encender antinieblas, no se le encienden tampoco en uso normal.

 

Ya que comentas lo de la luz de los retrovisores, no funcionaría en caso de abrir el coche si los retrovisores están plegados. Ya que la m**** de codificación de audi, ni los abre ni se encienden esas luces al abrir si se tiene la opción de abrir espejos. Y estoy como loco buscando la manera de que se abran al abrir. Y como no lo encuentro,  acabaré alimentando esas luces de los retrovisores con la luz del plafón interior y poniendo un relé para que con contacto tampoco funcionen. Se te ocurre otra solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Nillo dijo:

Buenas.

 

No se enciende con los cornering ni aunque encienda los antinieblas en uso normal.

 

En mi caso tengo puesto un relé que corta el funcionamiento a través de un positivo bajo llave. Con lo cual, nada más poner contacto, el relé se abre y ya no funciona bajo ningún uso de los antinieblas.

 

En el otro que puse a mi colega, el relé se abre con el uso de las cortas. A si que salvo que quiera hacerlo a drede y quitar el automático de las luces, poner luces de posición y encender antinieblas, no se le encienden tampoco en uso normal.

 

Ya que comentas lo de la luz de los retrovisores, no funcionaría en caso de abrir el coche si los retrovisores están plegados. Ya que la m**** de codificación de audi, ni los abre ni se encienden esas luces al abrir si se tiene la opción de abrir espejos. Y estoy como loco buscando la manera de que se abran al abrir. Y como no lo encuentro,  acabaré alimentando esas luces de los retrovisores con la luz del plafón interior y poniendo un relé para que con contacto tampoco funcionen. Se te ocurre otra solución?

La solución a lo último es buena, lo único que se me ocurre, es que no se como podrías suprimir ese fallo por diagnóstico.

 

Buena idea lo del relé, en serio.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, matraca dijo:

La solución a lo último es buena, lo único que se me ocurre, es que no se como podrías suprimir ese fallo por diagnóstico.

 

Buena idea lo del relé, en serio.

 

Salud.

Es la única solución que se me ocurrió al no poder usarla como tu decias por el motivo del pliegue... y mientras no sea posible que se abra al abrir el cierra centralizado, creo que les cambiaré la alimentación a esas luces de los espejos con la del olafón y otro relé con contacto. Es una pena que Audi no haga que esos espejos funcionen como deberían para el uso que están pensados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Nillo Muchas gracias por el post. Llevo mucho tiempo queriendo poner esto y veo que tu instalación es pro :D.

 

Podrías poner detalle de cómo lo has instalado, y del cableado o del relé para saber cómo se conecta?

 

Además veo que has puesto hasta anti niebla en color de faro... Wapísimo!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.