Jump to content

Presentación de mi Audi A7 y mi pesadilla


Villarmentero

Publicaciones recomendadas

En 2/1/2021 a las 13:11, Villarmentero dijo:

Ya pero no conozco a nadie que los traiga, ni conocidos ni nada, con esto que me ha pasado en un concesionario oficial, no me quiero imaginar si me pasa con uno de alemania

Hola,

 

mi competition me lo trajeron de Alemania, eligiendo yo el coche en la web de Audi selection plus Alemania, es decir, audi oficial pero alemana. Tenía 110.000 km y pague menos de 40K por el.

Si te interesa, mandame un privado y te paso la empresa que te puede ayudar, son serios y gente muy profesional, antes de que tu des el ok a un coche tienes informe de siniestralidad y el estado del coche, y un año de garantia.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos llevo tiempo en el foro pero todavía no me he presentado. Soy Javier y escribo desde priego de Córdoba. He leído el caso del a7 q se ha vendido 2 veces y encima espachurrao , por decir algo. Y me he quedado flipado, 

En 29/12/2020 a las 22:21, Villarmentero dijo:

Hola a todos, lo primero daros las gracias por el apoyo mostrado, da gusto encontrar un foro así.

 

Por otro lado ahora me surge una duda: como os he dicho, en Jarmauto me devuelven el dinero, pero también me ofrecen otro coche por si quiero.

 

Por un lado les mandaría a tomar por el culo tan agusto, por otro, tienen un A7 biturbo que me gusta.

 

 es del 2016, con muchos extras y 30.000 km. Me lo dejarían en 40.000€ financiando algo. Por lo que he leído en el foro, los que tenéis biturbo estáis contentos no?

 

Vosotros que haríais?

 

os paso fotos del coche.

1.jpg

2.jpg

Como consejo decirte q yo mi a7 me lo bajo un chaval de jerez desde Alemania. Tu eliges el coche y el se encarga de comprobar todo y papeleos. O le dices lo q quieres y el te lo busca. Hay mucha gente q trabaja así y son de fiar. El mio es 2017 y tenia 59.000 cuando lo baje, es el 326 competition.

Esta retahíla es solo para decirte q busques q en ese precio hay lo q quieras buscar y q no te lances por el primero q veas. Por cierto pedazo de foro q tenéis montado. Enhorabuena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo secundo. Me acaban de traer un A5 sportback de 2017 de Alemania y muy contento. Yo elegí el coche de reput*do concesionario. 

 

Pienso igual que algunos compañeros, esto pasa en un concesionario de Alemania y se lo cierran directamente y al trullo. En Alemania en el contrato te ponen coche sin accidentes y es amén, eso añadido al historial de mantenimiento en audi y la verificación TÜV de empresa externa me da más tranquilidad que las milongas de algunos vendedores de aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2021 a las 23:00, jespgue dijo:

Yo secundo. Me acaban de traer un A5 sportback de 2017 de Alemania y muy contento. Yo elegí el coche de reput*do concesionario. 

 

Pienso igual que algunos compañeros, esto pasa en un concesionario de Alemania y se lo cierran directamente y al trullo. En Alemania en el contrato te ponen coche sin accidentes y es amén, eso añadido al historial de mantenimiento en audi y la verificación TÜV de empresa externa me da más tranquilidad que las milongas de algunos vendedores de aquí. 

Totalmente deacuerdo, nos trajimos un A4 hace unos años y allí no se la juegan, pues les cierran el chiringuito enseguida, no como aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, por fin os cuento el final de esta historia (eso espero)

 

Después de dar muchas vueltas en la cabeza, de leer todas vuestras opiniones, de escuchar las opiniones de amigos y familiares, al final me he quedado con el biturbo que tenían en Jarmauto.

 La verdad es que la primera idea ha sido mandarles a la m****, luego he cambiado de opinión "33 veces", al final, analizándolo con la mente fría he decidido quedármelo.

 

Ellos desde el primero momento defendían que el A7 blanco cuando me lo llevé estaba perfectamente, y era verdad, lo que pasa es que se me rompió el primer día. Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero si quería y que no había ninguna pega, aunque les devolviera el coche roto, como así ha sido.

 

El otro Audi A7 Diesel biturbo está muy bien, me hicieron una buena oferta y lo he pensado mucho, hasta tal punto que después de la ayuda de @Jesmonts me decidí a localizar a su antiguo dueño, y le localicé en media hora, por suerte estuvo a nombre de empresa y en internet encuentras de todo.

 

Me dijo que ese coche le había usado muy poco (30.000km en 4 años) y que se le quedaba pequeño (320 CV!!!!). Él lo entrego en Jarmauto en enero de 2020 y se llevó un RS7 Performance, también me dijo que se había comprado un R8, tenia un Mini JCW, motos, ..... bueno, imaginaros el nivel que tenía. También me dijo que poco antes de entregarlo le había hecho un coating cerámico interno y externo de 3000€. Me dijo que me lo cogiera sin problema, que estaba nuevo.

 

Esto me tranquilizo bastante sobre el origen coche, aunque seguí mirando y comparando. Por el precio que me han pedido (40.100€) los km que tiene y los extras que tiene, he visto muy pocos a ese precio, y he mirado mucho, pero mucho (me sé de memoria todos los anuncios en venta de A/). También he mirado en páginas de Alemania con el mismo resultado.

 

Hoy me lo han entregado (10 días de retraso por la nieve) y lo he traído a Valladolid, la verdad es que es una bomba, como va, como rueda, como tira.....

 

No sé si me habré equivocado, pero me he arriesgado, la verdad es que tengo 15 días de prueba y lo puedo devolver.

 

Os le presento en otro hilo, unas fotos y los extras. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tanto a favor como en contra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Villarmentero dijo:

Hola a todos, por fin os cuento el final de esta historia (eso espero)

 

Después de dar muchas vueltas en la cabeza, de leer todas vuestras opiniones, de escuchar las opiniones de amigos y familiares, al final me he quedado con el biturbo que tenían en Jarmauto.

 La verdad es que la primera idea ha sido mandarles a la m****, luego he cambiado de opinión "33 veces", al final, analizándolo con la mente fría he decidido quedármelo.

 

Ellos desde el primero momento defendían que el A7 blanco cuando me lo llevé estaba perfectamente, y era verdad, lo que pasa es que se me rompió el primer día. Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero si quería y que no había ninguna pega, aunque les devolviera el coche roto, como así ha sido.

 

El otro Audi A7 Diesel biturbo está muy bien, me hicieron una buena oferta y lo he pensado mucho, hasta tal punto que después de la ayuda de @Jesmonts me decidí a localizar a su antiguo dueño, y le localicé en media hora, por suerte estuvo a nombre de empresa y en internet encuentras de todo.

 

Me dijo que ese coche le había usado muy poco (30.000km en 4 años) y que se le quedaba pequeño (320 CV!!!!). Él lo entrego en Jarmauto en enero de 2020 y se llevó un RS7 Performance, también me dijo que se había comprado un R8, tenia un Mini JCW, motos, ..... bueno, imaginaros el nivel que tenía. También me dijo que poco antes de entregarlo le había hecho un coating cerámico interno y externo de 3000€. Me dijo que me lo cogiera sin problema, que estaba nuevo.

 

Esto me tranquilizo bastante sobre el origen coche, aunque seguí mirando y comparando. Por el precio que me han pedido (40.100€) los km que tiene y los extras que tiene, he visto muy pocos a ese precio, y he mirado mucho, pero mucho (me sé de memoria todos los anuncios en venta de A/). También he mirado en páginas de Alemania con el mismo resultado.

 

Hoy me lo han entregado (10 días de retraso por la nieve) y lo he traído a Valladolid, la verdad es que es una bomba, como va, como rueda, como tira.....

 

No sé si me habré equivocado, pero me he arriesgado, la verdad es que tengo 15 días de prueba y lo puedo devolver.

 

Os le presento en otro hilo, unas fotos y los extras. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tanto a favor como en contra.

 

Aunque la primera reacción habría sido salir corriendo de allí por lo ocurrido con el otro coche, no tiene porqué pasarte nada ni parecido 🤞🏻, pero si encima has sabido y podido averiguar / hablar con el anterior dueño, también entiendo que te haya "tranquilizado" 😉

 

Además, si la versión que te dieron en el conce, coincide con lo averiguado por ti... 👌🏻

 

Viendo el nivel de coche del anterior dueño, normal que se le quedara pequeño y le hiciera tan pocos kilómetros 😜

 

Pues nada, ahora ya sólo te queda disfrutarlo 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2021 a las 0:33, Villarmentero dijo:

Hola a todos, por fin os cuento el final de esta historia (eso espero)

 

Después de dar muchas vueltas en la cabeza, de leer todas vuestras opiniones, de escuchar las opiniones de amigos y familiares, al final me he quedado con el biturbo que tenían en Jarmauto.

 La verdad es que la primera idea ha sido mandarles a la m****, luego he cambiado de opinión "33 veces", al final, analizándolo con la mente fría he decidido quedármelo.

 

Ellos desde el primero momento defendían que el A7 blanco cuando me lo llevé estaba perfectamente, y era verdad, lo que pasa es que se me rompió el primer día. Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero si quería y que no había ninguna pega, aunque les devolviera el coche roto, como así ha sido.

 

El otro Audi A7 Diesel biturbo está muy bien, me hicieron una buena oferta y lo he pensado mucho, hasta tal punto que después de la ayuda de @Jesmonts me decidí a localizar a su antiguo dueño, y le localicé en media hora, por suerte estuvo a nombre de empresa y en internet encuentras de todo.

 

Me dijo que ese coche le había usado muy poco (30.000km en 4 años) y que se le quedaba pequeño (320 CV!!!!). Él lo entrego en Jarmauto en enero de 2020 y se llevó un RS7 Performance, también me dijo que se había comprado un R8, tenia un Mini JCW, motos, ..... bueno, imaginaros el nivel que tenía. También me dijo que poco antes de entregarlo le había hecho un coating cerámico interno y externo de 3000€. Me dijo que me lo cogiera sin problema, que estaba nuevo.

 

Esto me tranquilizo bastante sobre el origen coche, aunque seguí mirando y comparando. Por el precio que me han pedido (40.100€) los km que tiene y los extras que tiene, he visto muy pocos a ese precio, y he mirado mucho, pero mucho (me sé de memoria todos los anuncios en venta de A/). También he mirado en páginas de Alemania con el mismo resultado.

 

Hoy me lo han entregado (10 días de retraso por la nieve) y lo he traído a Valladolid, la verdad es que es una bomba, como va, como rueda, como tira.....

 

No sé si me habré equivocado, pero me he arriesgado, la verdad es que tengo 15 días de prueba y lo puedo devolver.

 

Os le presento en otro hilo, unas fotos y los extras. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tanto a favor como en contra.

 

 

La verdad que pensar la cosas con la mente fría es lo que teníamos que hacer siempre... Si el coche te gusta, es buena oferta, y a ti te interesa has hecho muy bien,  es muyyy difícil tener tan mala suerte con otra unidad y si encima  como  cuentas has podido verificar el origen de ese de coche, perfecto. También decirte, que si no me equivoco, el motor  bi burbo no sufre del mal endémico que sufren los 272cv con los arboles de levas en muchas de sus unidades.

 

Ahora a disfrutarlo!!! Es un avión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de todo y una vez que ya esta todo solucionado,lo he pensado bien y como el coche ya no tiene dueño que sepamos voy a subir una foto del coche con la matricula.

espero que por lo menos valga en un futuro si alguien mas se encuentra con el que sepa el historial del coche y que por su puesto decida que hacer.

No es para nada algo personal pero si me veo en la moral de subirla. Espero que me entendais.

IMG_20191208_105435.jpg

IMG_20191208_111938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 23:19, Bossweb dijo:

 

A ver si comenta el compañero @javi toledo el post, porque hablando ayer con el, precisamente hablamos de ese mismo modelo, porque lo estuvo viendo él para comprarlo, pero finalmente optó por un Competition 🤠

 

https://www.jarmauto.es/audi/vehiculo-de-ocasion/audi-a7-sportback-3-0-tdi-quattro-235-kw-320-cv-tiptronic/6013271

 

Lo deben de haber ido bajando de precio, pero aún así no lo venden 🧐

 

Efectivamente, para ser de 2016 y que no llegue a 30.000 Km es cuanto menos sospechoso. Realmente es muy difícil hacer tan pocos kilómetros en 4 años 🤔

 

Lo del kilometraje es algo muy variopinto. Yo compré mi 3.0TFSI el pasado febrero que no llegaba a 24.000 km siendo de diciembre de 2014, en un renting. En un principio me llamó mucho la atención el bajo kilometraje, pero el renting me facilitó el historial y el concesionario de Audi donde pregunté lo corroboró. De hecho tuvieron que pasar la ITV para dármelo, que aún no tenía hecha ninguna a pesar de que pasaban ya los 5 años de matriculación. El del renting me dijo que había clientes de todo tipo, incluyendo ejecutivos que tienen coche como parte de su retribución y apenas lo usan. De momento le he hecho 15.000km y todo perfecto. Tenía una fuga de refrigerante que implicó el cambio de la bomba del agua, trabajo que cubrió la garantía del renting en el concesionario y hasta hoy. Así que por ahora mi experiencia es muy buena, casi reestrenando coche por un tercio de su valor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, perplejo con el proceder de concesionarios pero a la vez… no me extraña tanto. Mi experiencia con uno oficial retail de Barcelona no fue totalmente transparente. Compre un A4 b9 con 8 meses y 22.000kms. Lo tuve 3 años y resultado óptimo. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo compre el comercial me dijo que era un coche procedente de Gerencia. Al poco de comprarlo miro la documentación y me quedo perplejo al ver que tenía que pasar ITV a los dos primeros años del coche. Conclusión… destino de uso: ASC. ALQUILER SIN CONDUCOR. 

Pase la ITV y ya lo registré como uso particular. Pero cuando lo vendí se lo tuve que explicar al nuevo propietario.

Coche procedente de flota de alquiler… telita.

Audi Selection Plus. 

Esto de un concesionario oficial AUDI Retail… me parece imperdonable. Por que no son transparentes???

Actualmente tengo un A6 traído de Alemania por mí mismo y allí las experiencias que he tenido yo( 2 coches), y dos amigos míos otros 3 coches, han sido por lo menos… totalmente transparentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.