Jump to content

Termostato Audi a4 b6 2.0 130cv


JaviCastillo89

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis un poquito porque estoy arreglando un b6 del 2001 que me dieron hace poquito y tengo que hacerle diversas cositas, y este tema lo he abierto porque necesito consejo para cambiar el termostato, le hice un chequeo a la centralita y me dijo que el termostato no tenia señal y necesito cual es el que lleva exactamente para cambiaselo, es un motor 2.0 130cv de gasolina. Muchas gracias y un saludo a todos 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI!!

 

 

El termostato en cualquier tienda de recambios te lo darán sin ninguna dificultad para tu coche. 

Sino me equivoco va en el lateral izq del bloque lo que no recuerdo si es necesario quitar el alternador para quitarlo. 

 

Que fallo te dio para saber que es el termostato y no el sensor? 

El coche no alcanza los 90 en carretera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlisu84 el fallo que me dio cuando le conecte y le hice un chequeo a la centralita me dijo que no daba señal, es como si no abriera pero no pasa de 90°  no lo he sacado a carretera aun porque no tiene itv Carlisu84 pero al conectar el clima es como se arrancasen los ventiladores. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/12/2020 a las 19:47, JaviCastillo89 dijo:

El fallo o código que me da la obdeleven es P1292 y me dice que ha una comunicación y que esta sin señal. Un Saludo compañeros

 

Ese fallo según tabla de código corresponde a: Voltaje excesivo en sensor de presión de CNG.

A ver si alguien, lo confirma y lo puede explicar. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 21:46, felipe667 dijo:

 

Ese fallo según tabla de código corresponde a: Voltaje excesivo en sensor de presión de CNG.

A ver si alguien, lo confirma y lo puede explicar. 

Un saludo.

17700/P1292/004754 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Open Circuit

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

 

Possible Causes

Fuse(s) faulty

Wiring and/or Connector(s) from/to Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) faulty

Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) faulty

 

Possible Solutions

Check Fuse(s)

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265)

Check/Replace Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.