Jump to content

No funciona climatizador, retrovisores eléctricos, luces antiniebla


CharlieMax

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Audi A4 1.9 TDI del 2000 de 116cv, hace tiempo entré a preguntaros por un fallo del climatizador, que porque si se apagaba y dejaba de funcionar, pero lo curioso es que cuando pasa esto he descubierto que tampoco me funcionan los retrovisores eléctricos, las luces antiniebla, se me enciende en el display del cuadro un aviso del sensor de aceite y ya por último me ha empezado a fallar la luz interior que parpadea sin motivo y no me avisa el pitido si me dejo las luces encendidas. Pues bien, por ejemplo mañana entro en el coche y todo funciona normalmente, me voy al pueblo 20 kms, paro el coche y ya no funciona todo otra vez. Luego puede estar varios días sin funciónar hasta que un día de repente, arrancó y funciona todo bien hasta que paro el coche y ya no funciona de nuevo. En fin, que desde que me empezó a fallar pensé que sería algún fallo de centralita pero luego estuvo funcionando bien casi un mes, luego empezó a fallar de nuevo y a medida que he ido andando he empezado a ver lo que os he contado al principio. Cuando no funciona el climatizador, tampoco funcionan las luces antiniebla, los retrovisores eléctricos y se enciende en la pantalla el aviso de sensor de aceite. Tb del display del cuadro desaparece la temperatura exterior y da fallo que apenas se ven las letras. En fin. Muchas cosas que espero alguno me dé una idea para donde tirar. Subo la foto del aviso del cuadro, el sensor lo cambié por uno nuevo pero sigue dando ese fallo así que entiendo que algo que afecta a varios circuitos según me dice mi mecánico, que por otro lado de electicidad de Audi no tiene mucha idea. Muchas gracias y feliz navidad a todos.

 

IMG20201209114704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Tardes, la verdad es que es un poco extraño.

Tendrias de pasarle el wag-com o alguna máquina de diagnosis a ver que fallos da.

A ver si alguno de los foreros "entendidos" te pueden ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/12/2020 a las 12:35, GD300TULIPA dijo:

Buenas Tardes, la verdad es que es un poco extraño.

Tendrias de pasarle el wag-com o alguna máquina de diagnosis a ver que fallos da.

A ver si alguno de los foreros "entendidos" te pueden ayudar.

 

Un saludo.

Pues muchas gracias, pero ya ves lo interesados que están en mi tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal estás de batería? Tantos fallos eléctricos pueden ser porque la batería está en las últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.