Jump to content

Fotos!


isma_B8

Publicaciones recomendadas


hace 53 minutos, rperez dijo:

10.1 en los ultimos 9.000kms. Si no haces mucha ciudad, como es mi caso, se comporta.

No esta nada mal, mi biTDI esta en un litro menos, mas o menos en esos km. Aun que con algo de poblado y mas de un pisotón 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 5 minutos, Ankato dijo:

Ayer llegó mi bichillo. Se trata de un A7 de finales del 2017. Modelo de 272 cvs y acabado Black Line. Ojalá salga bueno. Ya haré una presentación más en condiciones con mejores fotos. Saludos.2027940489_Foto2(3)_LI.jpg.8054cc91a149573d096adafada928ac4.jpg1131481540_Foto1(2).jpg.81e099fa3dcbdde4b4df240d97da211f.jpg892802871_Foto3.jpg.40b0484778e821d88043e6aa0e9fa5ef.jpg902215250_Foto4.jpg.8445e9a5ff86075ca87018a67087bb47.jpg

 

Bienvenido Compañero!! 🖐️

 

Muy guapo en blanco y con el Black Line,... además con el volante achatado, le da un toque chulo 🥰

Si le pintas o vinilas el techo en negro, ya si que te sales 🤩

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Bossweb dijo:

 

Bienvenido Compañero!! 🖐️

 

Muy guapo en blanco y con el Black Line,... además con el volante achatado, le da un toque chulo 🥰

Si le pintas o vinilas el techo en negro, ya si que te sales 🤩

 

Gracias, no creas que eso no se me ha pasado ya por la cabeza jajaja. Por cierto, tengo dudas con las llantas que lleva. No parecen del catálogo de opciones ¿no? Son de 20 " y mirando por internet se parecen a unas que monta el RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ankato dijo:

Gracias, no creas que eso no se me ha pasado ya por la cabeza jajaja. Por cierto, tengo dudas con las llantas que lleva. No parecen del catálogo de opciones ¿no? Son de 20 " y mirando por internet se parecen a unas que monta el RS6.

 

Las llantas que llevas son las que se llaman comúnmente RS6, ya que las estrenó el RS6 de la generación 4G ✍️

Lo unico que en las fotos parecen algo mas pequeña que 20", parecen mas de 19" 🧐

 

Hay 3 acabados para esas llantas, las plateadas, las de Titanio/Mate Brillante (yo llevo estas) y luego las que tienen el interior negro como las tuyas 😉

 

Lo del techo en negro, con la combinación del coche en blanco y ya teniendo el black line, fijo que quedaría super guapo! 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

Las llantas que llevas son las que se llaman comúnmente RS6, ya que las estrenó el RS6 de la generación 4G ✍️

Lo unico que en las fotos parecen algo mas pequeña que 20", parecen mas de 19" 🧐

 

Hay 3 acabados para esas llantas, las plateadas, las de Titanio/Mate Brillante (yo llevo estas) y luego las que tienen el interior negro como las tuyas 😉

 

Lo del techo en negro, con la combinación del coche en blanco y ya teniendo el black line, fijo que quedaría super guapo! 🥳

Gracias por la aclaración del modelo de las llantas.

Créeme que son de 20" lo que pasa es que las fotos no le hacen justicia y es cierto que parecen incluso pequeñas. En vivo se ven realmente grandes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2021 a las 15:53, Ankato dijo:

Ayer llegó mi bichillo. Se trata de un A7 de finales del 2017. Modelo de 272 cvs y acabado Black Line. Ojalá salga bueno. Ya haré una presentación más en condiciones con mejores fotos. Saludos.

Muy chula la combinación blanco ibis y negro brillo 😉 

 

Disfrútalo como se merece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2021 a las 12:08, DiegoFR dijo:

 

Me dejas de piedra con ese consumo. Yo tengo el 3.0TFSI y la media desde que lo tengo está en 11.1. No me atreví al S7 entre otras cosas por el consumo.

He de reconocer que me pesa poco el pie pero me gusta tener reserva de potencia.  La clave es hacer poca ciudad. Y en carretera a velocidad media suele estar la media siempre rozando los 9,5 - 10 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.