Jump to content

Maldito tornillo


jhonysen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Sin ver el video ese tornillo que sujeta los brazos superiores de la suspensión de los muchos que he quitado no me ha costado mucho y los que se ponen tercos en salir con otro tornillo o un botado con un leve golpe sale. 

 

Creo que te has aventurado demasiado rápido...  Eso de darle con un botador unos golpes leves, serán los que te has encontrado tú porque te puedo asegurar que los míos ni botador ni golpes fuertes, de ahí que me esté encontrando por la red un montón de útilies para extraerlos. Me imagino que en mi caso el problema venga originado por el clima alemán (mi coche es importado) ya se sabe, nieve,sal en las carreteras... Oye pero lo dicho, tú me los sacas y yo te hago un bonito regalo de reyes! jajajaja

 

Me gusta esta opción:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, take-off dijo:

Pues en youtube he visto un video donde los sacaba. ¿Si le cortas la cabeza al tornillo y aprietas la tuerca del otro extremo puede que despegue?

 

Eso es, el video que he puesto antes. Creo que voy a intentarlo de esa manera, además ya tengo los nuevos tornillos en casa.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, jhonysen dijo:

 

Creo que te has aventurado demasiado rápido...  Eso de darle con un botador unos golpes leves, serán los que te has encontrado tú porque te puedo asegurar que los míos ni botador ni golpes fuertes, de ahí que me esté encontrando por la red un montón de útilies para extraerlos. Me imagino que en mi caso el problema venga originado por el clima alemán (mi coche es importado) ya se sabe, nieve,sal en las carreteras... Oye pero lo dicho, tú me los sacas y yo te hago un bonito regalo de reyes! jajajaja

 

Me gusta esta opción:

 

 

 

 

Se lo que me quieres decir y alguno me ha tocado pero al final acaban saliendo. 

Quitas la tuerca y el otro extremo lo mueves con una llave. Si usas una pistola neumatica mejor porque ofrece impacto. 

Le echas 3 en uno y poco a poco se irá moviendo y con la ayuda del botado golpeas y mueves y acaba saliendo. 

 

Si eres de mi zona te ayudo sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Se lo que me quieres decir y alguno me ha tocado pero al final acaban saliendo. 

Quitas la tuerca y el otro extremo lo mueves con una llave. Si usas una pistola neumatica mejor porque ofrece impacto. 

Le echas 3 en uno y poco a poco se irá moviendo y con la ayuda del botado golpeas y mueves y acaba saliendo. 

 

Si eres de mi zona te ayudo sin problema. 

 

Todo eso que me comentas ya lo he hecho, es más, una vez sacada la tuerca si intento dar vueltas al tornillo con una llave consigo doblar el tornillo sobre su propio eje, es decir, gira la cabeza del tornillo pero en cambio no se mueve el otro extremo, con lo que si continuo girando conseguiría partirlo.

 

Si cuando te digo que no sale es que no sale, al menos de una forma dentro de lo que cabe normal.

 

Complicado reunirnos con esto de las restricciones pero se agradece la ayuda. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

 

Todo eso que me comentas ya lo he hecho, es más, una vez sacada la tuerca si intento dar vueltas al tornillo con una llave consigo doblar el tornillo sobre su propio eje, es decir, gira la cabeza del tornillo pero en cambio no se mueve el otro extremo, con lo que si continuo girando conseguiría partirlo.

 

Si cuando te digo que no sale es que no sale, al menos de una forma dentro de lo que cabe normal.

 

Complicado reunirnos con esto de las restricciones pero se agradece la ayuda. 🙂

si esta soldado sacar ese tornillo se puede complicar hasta niveles increíbles. 

Si ya lo has girado y ha retorcido algo yo ya tiraria a cortar cabeza y sacarlo por el lado de la tuerca. Zurrándole por el otro lado con un percutor o taladro potente de manera parecida al video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, penzoil dijo:

Para sacar ese tornillo tienes que poner un gato en la parte de abajo y subir todo el cuerpo. Cuando está el coche levantado cae todo el peso y cuesta mucho sacar ese tornillo. Haz esto y veras lo facil que sale.

 

hace 10 horas, Tineo dijo:

si esta soldado sacar ese tornillo se puede complicar hasta niveles increíbles. 

Si ya lo has girado y ha retorcido algo yo ya tiraria a cortar cabeza y sacarlo por el lado de la tuerca. Zurrándole por el otro lado con un percutor o taladro potente de manera parecida al video.

 

Le daré la última oportunidad y subiré todo el conjunto a ver que tal, si no funciona entonces le presentaré a la señora amoladora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en la misma situación, cuando cambie los muelles se me resistió y al final acabe soltando los brazos superiores por el otro lado.

 

Tambien me compre los tornillos nuevos y el util para darle martillazos, pero nada, lo dejé para mas adelante.

 

Asique me compre el WD40 penetrante y de vez en cuando le doy a los tornillos con cuidado de q no goteen, a ver si van soltando.

 

El dia q los suelte, les dare de grasa de cobre como que no hay un mañana 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Farn68 dijo:

 

Ufff, en ese tipo de relaciones siempre hay alguno que acaba perdiendo la cabeza!!🤔

 

Así es! 🤣🤣🤣🤣🤣

 

hace 18 horas, ToTa dijo:

Me encuentro en la misma situación, cuando cambie los muelles se me resistió y al final acabe soltando los brazos superiores por el otro lado.

 

Tambien me compre los tornillos nuevos y el util para darle martillazos, pero nada, lo dejé para mas adelante.

 

Asique me compre el WD40 penetrante y de vez en cuando le doy a los tornillos con cuidado de q no goteen, a ver si van soltando.

 

El dia q los suelte, les dare de grasa de cobre como que no hay un mañana 

😂😂😂

 

Ya me imaginaba que  mi caso no sería el único. Tu coche también es importado? Lo digo por lo de la sal en las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.