Jump to content

Amortifuadores de gas porton


el ultra

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días foreros, he podido leer algo en los foros, pero no me termino de aclarar. Mis resortes , amortiguadores de gas del porton, maletero han perdido fuerza, y he decidido al cambiarlos poner unos de más fuerza, los originales son de 410N y quería añadir a los nuevos unos muelles azules para tener la apertura automática pero he estado leyendo y parece que hay que aumentar la fuerza , lo malo es que si aumento la fuerza no me coincide con la longitud 53 mm, suelen ser más cortos o los que tienen la misma longitud no encajan.

Pregunta 1, me recomendáis subir fuerza? Y si es así, cuales debo poner que encajen en longitud para no darme en la cabeza cuando levante el portón. 

Pregunta 2 qué marca de amortiguadores es mejor o me recomendáis, Stabilus, Monroe, Magneti Marelli, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los acabo de montar y la referencia oem por si interesa a alguien es 8P3 827 552D, miden 495 mm , pero quedan perfectos, los que llevaba eran de 530 mm y 410 Nm, los recomiendo por la fuerza que tienen y lo rápido que sube el portón , precios van de 5,95 a 34€ .

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Josevoltaico dijo:

Hola, los acabo de montar y la referencia oem por si interesa a alguien es 8P3 827 552D, miden 495 mm , pero quedan perfectos, los que llevaba eran de 530 mm y 410 Nm, los recomiendo por la fuerza que tienen y lo rápido que sube el portón , precios van de 5,95 a 34€ .

un saludo 

Gracias por la info! 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.