Jump to content

Problemas tras cambiar la batería


Setaul

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Hace un par de meses me compre un audi a4 2.7 tdi del 2008. Al poco tiempo empezó a fallar la batería y decidí cambiarla. Desde ese momento el coche no para de dar fallos eléctricos de forma intermitente, me explico, unos días falla el cierre centralizado, otras veces falla el coming home, otras veces funciona el cierre centralizado y a los dos segundos se abre solo..... Alguien podría ayudarme, eToy desesperado, creéis q tiene q ver con la batería nueva, q por cierto es una yuasa 100ah 900. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Setaul dijo:

Buenas tardes. Hace un par de meses me compre un audi a4 2.7 tdi del 2008. Al poco tiempo empezó a fallar la batería y decidí cambiarla. Desde ese momento el coche no para de dar fallos eléctricos de forma intermitente, me explico, unos días falla el cierre centralizado, otras veces falla el coming home, otras veces funciona el cierre centralizado y a los dos segundos se abre solo..... Alguien podría ayudarme, eToy desesperado, creéis q tiene q ver con la batería nueva, q por cierto es una yuasa 100ah 900. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

¿La has codificado con vagcom o simplemente has cambiado una por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Harigami dijo:

¿La has codificado con vagcom o simplemente has cambiado una por otra?

Lo hicieron en un taller q yo creo q no estaban muy puestos en el tema. Lo q pasa es q les di tanto el coñazo q ya me da apuro ir a preguntarles si lo hicieron. Como puedo conseguir el bem de la batería y hacerlo yo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/1/2021 a las 23:10, mikiruni dijo:

Que tal ha ido? Lo has solucionado?

Que va, aun no he hecho nada pq yo no sé hacerlo y llevo ya dos meses bu scando un taller de confianza q me lo pueda hacer con garantía. No es fácil encontrar un taller así en una ciudad pequeña. Ahora estoy esperando a ver si me lo pueden hacer el padre de un amigo q trabaja en la seat, a ver q pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas , compañeros. Lo primero pedir disculpas por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que estuve por aqui pero ya os comente que en una ciudad pequeña no hay muchos expertos en codificacion de baterias. Despues de varios meses buscando  algun taller que me lo hiciera y despues de discutir con varios que me aseguraban que la bateria no habia que codificarla,  otros que si pero que no sabian como, otros que me si que me lo hacian pero el coche seguia igual, al final decidi comprarme el vag com e intentar hacerlo yo. Total que me he comprado el vag com version 20.12 en español, la ultima  y despues de mucho leeros, estudiarme vuestros manuales y volveros a releer, lo he hecho yo mismo, he codificado la bateria y ahora el coche va perfecto, ya  no da ningun fallo electrico, todo funciona de put* madre y a demas ya que le he cogido el tranquillo al programa me he animado y le estoy activando cada vez mas funciones, como ver el nivel de bateria en el mmi, la presion de los neumaticos en el mmi, el nivel del liquido limpiaparabrisas... y sigo- Solo daros la gracias por vuestra ayuda pq sin vosotros y este fantastico foro mi coche seguiria fallando y yo seguiria desesperado. Muchas gracias-

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 0:01, Setaul dijo:

buenas , compañeros. Lo primero pedir disculpas por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que estuve por aqui pero ya os comente que en una ciudad pequeña no hay muchos expertos en codificacion de baterias. Despues de varios meses buscando  algun taller que me lo hiciera y despues de discutir con varios que me aseguraban que la bateria no habia que codificarla,  otros que si pero que no sabian como, otros que me si que me lo hacian pero el coche seguia igual, al final decidi comprarme el vag com e intentar hacerlo yo. Total que me he comprado el vag com version 20.12 en español, la ultima  y despues de mucho leeros, estudiarme vuestros manuales y volveros a releer, lo he hecho yo mismo, he codificado la bateria y ahora el coche va perfecto, ya  no da ningun fallo electrico, todo funciona de put* madre y a demas ya que le he cogido el tranquillo al programa me he animado y le estoy activando cada vez mas funciones, como ver el nivel de bateria en el mmi, la presion de los neumaticos en el mmi, el nivel del liquido limpiaparabrisas... y sigo- Solo daros la gracias por vuestra ayuda pq sin vosotros y este fantastico foro mi coche seguiria fallando y yo seguiria desesperado. Muchas gracias-

 

 

 

 

Nadie mejor que uno mismo, para realizar el mantenimiento de su coche, por el cariño y atención que le ponemos .... Teniendo un vehículo del grupo VAG es inexcusable el no tener el Vagcom, y cuanto más moderno es el coche, aún es más necesario.

 

Por cierto,  que tomen nota, los que dicen que no pasa nada por no codificarla ...🤫

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.